Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Robótica y Desarrollo - Ingeniería Integrada, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Hosting y Dominios Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Circuitos Cerrados de Televisión

Números de Celulares

Celular 1 3168655624

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

·         Diseño y Desarrollo de Páginas WEB

Diseñamos páginas web para todos los gustos y todos los presupuestos.

Hoy en día, es imperativo que las organizaciones, sin importar el tipo de negocio que traten, dispongan de un sitio web para que los clientes puedan conocer sobre ellas. Es normal que te estén preguntando al hablar sobre tu negocio.

 

·         Alquiler y Venta de Software a la Medida

Conocemos la necesidad de las empresas o los pequeños negocios de realizar el diseño de programas de computador (Desarrollo de Aplicaciones de Software).No importa si se trata de una aplicación de Escritorio, tipo Excel, o si lo que requieres es una aplicación en la nube, accesible desde los navegadores web; tampoco si lo que quieres es una aplicación para tu celular Android.

En Robótica y Desarrollo, realizamos el desarrollo de tus sueños para ayudarte a optimizar tus ventas, a controlar tu negocio, a establecer mediciones, estamos para convertirnos en tu brazo amigo y apoyarte en tu crecimiento y fortalecimiento.

 

Nuestra fortaleza es contar con un equipo experimentado de desarrolladores de software e ingenieros que aterrizarán tus ideas, generando unos documentos con los cuales estableceremos la línea base de desarrollo para hacer realidad la herramienta que tanto anhelas.

 

·         Auditoría y Control de Procesos

CONTROL

Contamos con un equipo de especialistas en distintas disciplinas, para brindarte servicios en Consultorías para la planeación y elaboración de auditorías, así como el control de todos los procesos de la Organización.

¿No cuentas aún con las certificaciones internacionales o los mecanismos de control de tu negocio?

No te preocupes, nosotros te podemos ayudar.

 

No importa el estado actual de tu organización, tanto si no hay nada o si ya avanzaste en tus temas, podemos ayudarte.

 

PLANEACIÓN

Si tienes toda la información de los resultados producto de la planeación estratégica de tu organización, podemos ayudarte a través de nuestra experticia a monetizar y reflejar en tus indicadores financieros esta información.

¿Y cómo vas con la planeación estratégica de tu organización?

El 95% de los negocios cierran sus puertas y los accionistas de las mismas no alcanzan a reaccionar oportunamente. La razón: Ausencia en la Planeación Estratégica o falta de seguimiento y gestión de la misma.

 

¿Es tu caso?

No te preocupes, nosotros te ayudamos.

 

 

·         Hosting

Si lo que buscas es un servidor para almacenar tus archivos o tus sitios web, en Robótica y Desarrollo tenemos la solución para tus necesidades. Tendrás acceso a un Panel de Control en el cual podrás ingresar con tus credenciales de acceso y tener acceso a toda tu información, bases de datos, realizar backups de toda tu información, bases de datos, páginas webs, subdominios, en tan solo un par de clics.

También contarás con nuestro servicio de soporte técnico para ayudarte a realizar todas tus configuraciones.

Podrás generar tareas automatizadas de forma sencilla para aquellas actividades que no se pueden olvidar.

Recuerda contactarnos si tienes dudas o inquietudes.

El Data Center donde están ubicados nuestros equipos nos permite ofrecer características que marcan diferencia en el mercado:

Nuestros servidores cuentan con el soporte requerido para estar en línea 7×24 horas, el 99.99% del tiempo.

 

Poseen sistemas de energía de emergencia.

Tienen sistemas de monitoreo de humedad, polvo, temperatura, presión, etc.

También cuentan con varias líneas de conexión fibra óptica alternas para la transmisión de datos en caso de desastres naturales entre otras más.

 

·         Seguridad y Cámaras Web

Si lo que necesitas es controlar tus espacios en tu hogar, oficinas o instalaciones tenemos la solución para ti.

No importa si lo que deseas es solo realizar la grabación de actividades diarias, o deseas monitorear remotamente a través del celular, en Robótica y Desarrollo lo hacemos realidad para ti.

Podemos realizar la instalación de Sistemas de Control de Acceso a través de tarjetas de seguridad, tokens o sistemas biométricos, los cuales generen la trazabilidad necesaria para un adecuado seguimiento posterior.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño Web
Hosting y Dominios Web
Circuitos Cerrados de Televisión