Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Restaurante FIRE HOUSE, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hamburguesas
Actividad o Servicio que Presta 2 Restaurantes - Alitas de Pollo
Actividad o Servicio que Presta 3 Catering

Números de Celulares

Celular 1 3122878249

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 444 82 71 - 3526347 (El Poblado)

Datos de Ubicación

Dirección Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nacimos en diciembre del 2008 en un pequeño local ubicado en Llanogrande el cual aún existe, ubicado en el Mall Complex Llanogrande. La idea era bastante simple: 

¡Hacer un parche muy bacano alrededor de las Alitas Picantes! Así es, muchos creen que el nacimiento de nuestra marca fue con hamburguesas, pero no. La marca se llamaba FIREHOUSE ALITAS PICANTES, y si bien desde el inicio existía nuestra hamburguesa solamente existía la clásica -, no fue sino hasta que abrimos nuestro segundo local en lo que se conoció como Los Contenedores que las hamburguesas tomaron protagonismo. Fuimos pioneros también en ese modelo de contenedores que hoy ya es bastante popular. 

Ya era octubre de 2009 y empezamos a lanzar nuestras hamburguesas especiales, las cuales se convirtieron en todo un hit en Medellín, y lanzó nuestra marca a la fama. En ese momento no eran muchas las hamburgueserías en Medellín, y la idea de hacerle competencia a las marcas tradicionales y gigantes era medio loca. ¡Pero lo hicimos! Así transcurrieron un par de años, y en 2011 abrimos nuestra tercera sede en Interplaza, la cual todavía se encuentra abierta. 

Nació nuestra famosa “Centro de Queso”, los sánduches y las ensaladas. La familia iba creciendo y nuestros clientes cada vez nos querían más.

Sede administrativa: (4) 4796331

Con doce años de experiencia, contamos con 8 sedes ubicadas en el Complex de llanogrande, Sao Paulo Plaza, Mall Interplaza, Edificio Milla de Oro, Laureles en la Av Jardín, Universidad EAFIT, Ciudad del Río y Mall Indiana.

Somos las mejores hamburguesas


Instagram: @firehoouseco

Apps de domicilios:  Domicilios propios, Rappi, UberEats y Domicilios.com


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hamburguesas
Restaurantes - Alitas de Pollo
Catering