Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

REPARAMOS TU EQUIPO, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Reparación y Mantenimiento de Teléfonos Celulares
Actividad o Servicio que Presta 2 Accesorios para Teléfonos Celulares
Actividad o Servicio que Presta 3 Telefonía Celular

Números de Celulares

Celular 1 3157349043
Celular 2 3157356029

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 15 # 78 33 Local 305, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.


SERVICIO TÉCNICO PREMIUM

EL MEJOR SERVICIO EN BOGOTA!

El mejor servicio técnico que podrás conseguir el la ciudad de Bogota, rápido, ético y conveniente para reparar tu iphone, tablet, computador o cualquier clase de smartphone. Reparamos cualquier equipo desde Iphone, Samsung Galaxy, Huawei, Motorola y mucho mas.

MAS INFORMACIÓN AQUI

DAÑASTE TU SMARTPHONE?

PODEMOS ARREGLARLO!

Podemos reparar tu telefono dañado, no importa cual haya sido el motivo. Te lo arreglamos directamente en nuestro local o puedes solicitar nuestro servicio de recogida y entrega 100% seguro, iremos por èl ya sea que estes en tu casa o en el trabajo! ¡Estamos al alcance de una llamada!

MAS INFORMACIÓN AQUI

RÁPIDOS Y PROFESIONALES

REPARAMOS CUALQUIER EQUIPO!

Reparamos todos sus equipos – ya sea Galaxy, iPhone, Huawei, Motorola, Computadores, iPads, Tablets y mucho mas! También vendemos toda clase de dispositivos nuevos y usados. Visítanos hoy mismo en Unilago local 305 y recibe un diagnostico rápido y GRATUITO.

MAS INFORMACIÓN AQUI

POR QUÉ REPARAMOS TU EQUIPO ES LA MEJOR OPCIÓN ? DÉJANOS CONTARTE

Con diez años de experiencia y un equipo de trabajo cuidadosamente entrenado Reparamos tu Equipo, ha construido una reputación de honestidad y eficiencia. El 90% de nuestros clientes nuevos proviene de la recomendación de clientes satisfechos; es así como familias enteras, grupos de oficina, empresas y redes de amigos confían en nosotros.

 

Contamos con proveedores de repuestos certificados de las marcas más importantes del mundo tales como Samsung, Apple, Huawei, Motorola,   Sony.

CONTACTANOS

REPUESTOS

Es muy importante contar con un proveedor de repuestos originales y certificados. En Reparamos tu Equipo.com pues estar seguro de que manejamos cualquier repuesto que necesites para tu teléfono, computador y tablet. Todos nuestros repuestos tienen garantía así que puedes tener la tranquilidad de que usamos repuestos de la mejor calidad.

 

VENTA DE CELULARES Y COMPUTADORES

No solo te arreglamos tu celular, también tenemos teléfonos de ultima tecnología. Te aburriste de que tu celular es muy lento o viejo? tenemos el dispositivo mobil que estas buscando!! Todas las marcas

Necesitas comprar un computador?

Nuevo o usado, tenemos el equipo que necesites, ya sea para trabajo en casa o en la oficina; incluso si requieras un equipo para diseño o cualquier otra necesidad lo tenemos. Solo llámanos y dinos el computador que quieres.

  • Samsung
  • Iphone
  • Motorola
  • Sony
  • Hewlett-Packard
  • Dell
  • Mac
  • Asus

ACCESORIOS

Protege tu equipo de golpes!! No hay nada mas frustrarte que ver como tu celular cae al suelo y que la pantalla se hace añicos!

Te ofrecemos toda clase de protectores de vidrio templado para que siempre puedas tomar las precauciones necesarias y evitar gastos adicionales por compra o cambio de la pantalla de tu celular. También te ofrecemos carcasas, flip covers y mucho mas.

 

Podrás encontrar en nuestra tienda exactamente lo que estas buscando. En nuestra tienda encontraras entre otros accesorios:

  • Audífonos
  • Covers
  • Vidrio Templado
  • Cargadores
  • Flipcovers
  • Back Covers
  • Carcasas de lujo
  • Batería Portátil

PERDISTE O DAÑASTE TU CARGADOR?

No te preocupes! Tenemos cargadores de todas las marcas de celulares, genéricos y originales: Iphone, Samsung, Sony, Huawei, Motorola o cualquiera que necesites. Ya sea que necesites un cargador de teléfono para tu casa, carro, oficina, tenemos cargadores equipados con adaptadores para cualquier toma de corriente y en muchos tamaños y colores diferentes. Estamos equipados con los últimos modelos, también tenemos baterías portátiles USB, cargadores que se sincronizan con el dispositivo, y mucho más.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Reparación y Mantenimiento de Teléfonos Celulares
Accesorios para Teléfonos Celulares
Telefonía Celular