Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

REPARACION DE CHAPAS EN CALI CERRAJEROS 3046334321

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Cerraduras
Actividad o Servicio que Presta 2 Cerraduras de Seguridad
Actividad o Servicio que Presta 3 Cerrajerías

Números de Celulares

Celular 1 3114005103
Celular 2 3046334321
Celular 3 3156487090

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3840141

Datos de Ubicación

Dirección Calle 56 c con 44

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Mantenimiento, reparación  y instalacion de cerraduras en Cali valle del cauca, y todo tipo de cerraduras en alexrapillaves: somos expertos en la apertura de todo tipo de puertas, normales, de seguridad, acorazadas en cerrajeros en Cali.

 

 Damos cobertura a un perfil diverso de clientes en Cali valle del cauca, tanto a particulares, como a empresas o negocios.

 

Calidad y efectividad el mejor servicio las 24 horas  en Cali valle del cauca alexrapillaves tenemos los mejores cerrajeros en la ciudad de Cali disponibles las 24 horas del día.

 

Instalamos o reparamos cerraduras de puertas, carros, swiches de motos, electroimanes, cerraduras de seguridad, cerraduras digitales, chapas biométricas, alexrapillaves. Llámenos si tiene alguna emergencia como: haber  dejado las llaves dentro de la casa o vehículo, si su cerradura esta bloqueada , no gira, no abre,  no cierra o está rota, su puerta se ha descolgado, necesita cambiar la cerradura por seguridad, los mecanismos de su puerta normal o blindada no funcionan correctamente, ha perdido las llaves o no funciona correctamente su caja de seguridad, su puerta de garaje no abre, ...

 

Cerrajeros urgentes en alexrapillaves  reparamos e instalamos y le hacemos mantenimiento a su cerradura.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Cerraduras
Cerraduras de Seguridad
Cerrajerías