Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Remodelación de Construcciones, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Pintores
Actividad o Servicio que Presta 2 Dry Wall
Actividad o Servicio que Presta 3 Plomeros y Electricistas

Números de Celulares

Celular 1 3144703451

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Grupo de trabajo con mano de obra calificada con 12 años de experiencia en las areas de remodelacion (pintura, electricidad, plomeria, drywall estuco e iluminacion) 

Contamos con la documentación y seguros social para realizar estos trabajos en cualquier empresa. 

1- En el área de pintura realizamos los siguiente: *apartamentos *casas *locales *bodegas *demarcación de parqueaderos *hospitales *colegios *jardines *fachadas *oficinas. *todo en interiores y exteriores PINTURA EPOXICA.

2- En el área de electricidad: *acometidas bifacias y monofacias *cambios de tableros eléctricos *cambio e instalación de contadores *restauración y cambio de toda la parte eléctrica del sitio *cortos circuitos *intalacion de almarios eléctricos *isntalacion de lamparas *instalacion de duchas *instalaciones timbres *citofonos *todo lo relacionado con electricidad hacemos directamente los tramites ante CODENSA.

3- En el área de la PLOMERIA hacemos: *instalación de tazas o baños sanitarios *instalación de lava manos *arreglos de tapada de tubería *instalación de tubería de agua potable *instalación de tubería aguas negras.

4 EN EL ÁREA DE DRYWALL: * parades y techos *divisiones terminación estucado y pintado. 

 "OJO" ÚNICOS CONTACTOS WHATSAPP Y CELULAR NÚMERO DE CONTACTO: WHATSAPP: 314 4703451 CELULAR: 3144703451 COTIZACIÓN GRATUITA.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Pintores
Dry Wall
Plomeros y Electricistas