Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

RAYCOM SOLUCIONES S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo de Software
Actividad o Servicio que Presta 2 Hosting y Dominios Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Desarrollo Web

Números de Celulares

Celular 1 3158688708
Celular 2 3152074144
Celular 3 3118142538

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 441 8117
475 7700

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 112 b # 73 a - 62

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una compañía comprometida con las necesidades de nuestros clientes; siempre en busca de superar sus expectativas y prestar un servicio excepcional.

 

Contamos con profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, experiencia que garantiza la satisfacción de nuestros clientes y nos permite ser líderes en brindar soluciones tecnológicas de clase mundial.

 

 

Nos enfocamos en desarrollar soluciones únicas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Desarrollamos con tecnologías de vanguardia que nos permite ofrecer soluciones robustas y escalables, que perduran en el tiempo. Nuestras soluciones toman como referencia el "modelo tradicional" de desarrollo de software (Análisis del sistema, toma de requerimientos, diseño, codificación, pruebas y mantenimiento) e iteramos el proceso para obtener soluciones de calidad y ajustadas a los requerimientos de nuestros clientes.

 

 

Desarrollamos en lenguajes tales como: PHP, JAVA, .NET, PHYTON, C#, JavaScript y manejamos los siguientes motores de base de datos: MYSQL, MS SQL Server, PostgreSQL y Oracle.

 

Realizamos aplicaciones a la medida en ambiente web usando tecnologías tales como: PHP, JAVA, .NET, Javascript, Ajax, Jquery, entre otros; todos los trabajos los realizamos con base en Frameworks de desarrollo como Codeigniter, Laravel, Zend Framework, Backbone, Ember, Angular, Jquery, asp. Net, Hibernate, Junit y Spring .Net. El método de operaciones de nuestras aplicaciones se basa en el modelo Cliente-Servidor, y desarrollamos aplicaciones con uso de servicios web tales como:(SOA, SOAP y REST).

 

Creamos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para sistemas operativos: IOS, Android, Windows mobile, y Blackberry; desarrollos orientados a tables y smartphone.

 

El desarrollo de aplicaciones móviles ofrece múltiples oportunidades para su compañía, Ya que lo sitúan a la vanguardia en tecnología y sistemas de información, y refuerzan el posicionamiento de la marca en su nicho mercado. Además de contribuir a ampliar mercado, las estrategias de desarrollo de las aplicaciones móviles permiten tener la información siempre actualizada y centralizada.

 

Desarrollamos aplicaciones que es instalan en el ordenador del Usuario o que son ejecutadas directamente por el sistema operativo, ya sea Microsoft Windows, Mac OS X, Linux o Solaris.

 

Creamos aplicaciones de escritorio con conexión o persistencia de datos en los motores de bases de datos más conocidos, como son: Oracle, MS SQL Server, PostgreSQL, Mysql entre otras.

 

Nos enfocamos en desarrollar soluciones únicas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

En Raycom soluciones ofrecemos servicios de hosting, webhosting, Servidores dedicados, VPS, registro de dominios con los más altos estándares de calidad y confiabilidad en Colombia.

 

Contamos con el respaldo de grandes empresas de servicios de alojamiento en la nube, como Amazon, Windows Azure, Digital Ocean, entre otros, contamos con centros de datos distribuidos globalmente. Nuestro centro de datos es una colección distribuida a nivel mundial de la infraestructura de servidores redundantes, que alberga todos nuestros productos y servicios.

 

Ofrecemos planes personales y empresariales para el alojamiento de su sitio o proyecto web, manejamos servicios con sistemas operativos Linux y windows.

 

Raycom soluciones realiza un estudio de las necesidades de su marca y se enfoca en aquellas que realmente pueden aumentar la exposición a su público objetivo.

Le asesoramos en el desarrollo de su identidad de marca, con el fin de que sea percibida de una manera determinada y así obtener una ventaja competitiva en su nicho de mercado.

 

Nuestro equipo de trabajo lo compone personas con alto grado de humildad, responsabilidad y compromiso.

 

Está dividido en dos grupos: Administrativo y Operativo, es un equipo multidisciplinario de profesionales que siempre atiende en el menor tiempo y con la mejor calidad las solicitudes y necesidades de nuestros clientes.



 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo de Software
Hosting y Dominios Web
Desarrollo Web