Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

RADIOTRANS COLOMBIA - Medellín, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Radiocomunicaciones

Números de Celulares

Celular 1 3137487534

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 71 con 44, Edificio San Sebastián de Vizcaíno - Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

RADIOTRANS COLOMBIA, fue creada en el 2010 como una sucursal de Radiotrans España, con capital 100% español, es una compañía dedicada a la ingeniería, comercialización, suministro, instalación y puesta en marcha de servicios postventa de equipos y sistemas de Telecomunicaciones, con una gran experiencia en los campos de Radiocomunicaciones Profesionales, Centro de Control, Sistemas de Localización Automática de Vehículos y Control de Acceso por RFID dirigidas a los Cuerpos de Fuerza y Seguridad Gubernamental.

La compañía tiene vocación de liderazgo en sus mercados, tanto en presencia como en tecnología, que manifiesta en sus acuerdos de colaboración con empresas de primer nivel mundial, tales como Motorola.

La colaboración con el usuario de los sistemas desde las primeras fases de un proyecto es seña de identidad de RADIOTRANS, ya que es clave para aquellos clientes, que por su dimensión o necesidades requieren un proveedor con gran capacidad de desarrollo técnico.

RADIOTRANS, hoy en día cuenta con sedes en Madrid, Italia, Marruecos, Venezuela, Perú, Colombia, Caribe y México.




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Radiocomunicaciones