Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

QuintoSpazio - Constructora

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores
Actividad o Servicio que Presta 2 Arquitectos
Actividad o Servicio que Presta 3 Arquitectos Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3118487012
Celular 2 3158370042

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6469613 - 4855801

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 19A # 90 – 13 Oficina 302

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una Compañía Líder, Solida, Comprometida en el desarrollo de Servicios Integrales de Arquitectura e Ingeniería. 

CONTAMOS CON UNA EXPERIENCIA AMPLIA DE MÁS DE 10 AÑOS

Ofrecemos el soporte integral de un grupo multidisciplinario altamente calificado de Arquitectos, Ingenieros, Técnicos, Oficiales de Construcción, Subcontratistas y Proveedores

como (CORONA, HOMECENTER, CEMEX, ARGOS, CODIACERO, BANCOLOMBIA, EASY, ABACOL, PAVCO, SANTA FE, MADECENTRO, etc.), que respaldan, garantizan y trabajan día a día, para hacer de nuestra organización una marca diferenciadora en el mercado contemporáneo.

 

FACTIBILIDAD TÉCNICA Y ECONÓMICA

QUINTOSPAZIO, realiza un estudio específico mediante el cual se analiza y se proyecta la factibilidad Normativa, Económica, Técnica y Operativa de los proyectos arquitectónicos, brindando la asesoría respectiva y detallada a nuestros clientes, garantizando así la seguridad de su inversión.

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Creamos y construimos un modelo innovador en el diseño arquitectónico contemporáneo, en el cual hacemos de la Arquitectura un elemento esencial de nuestras vidas, donde caracterizamos SPAZIOS habitables, recorribles, sensibles y evocadores, en el cual convergen todas las manifestaciones humanas, garantizando así un placer estético y funcional para quien lo habita.

GRAFICACIÓN  DIGITAL Y FOTO-REALISMO ARQUITECTÓNICO

QUINTOSPAZIO, Procesa, Crea y Construye un Modelo Multidimensional nunca antes explorado, a través de herramientas tecnológicas que desarrollan nuevas alternativas de comunicación, comercialización y sugestión de piezas arquitectónicas. Su proyecto puede navegar en un recorrido virtual de sensaciones cautivadoras de un ARTE DIGITAL, en el cual conferimos ambientes y entornos efímeros y temáticos.

CONSTRUCCIÓN, GERENCIA  e INTERVENTORIA DE OBRAS

En este proceso gestionamos el desarrollo administrativo y organizacional de la Obra, con los lineamientos específicos a seguir, Planeación, Programación, Dirección y Construcción de Obra, control y manejo que se realiza a través de los aspectos técnicos y operativos que posee su proyecto arquitectónico.

MERCADEO INMOBILIARIO

Proyectamos al mercado la virtualidad de la Graficación Digital y el Foto-realismo Arquitectónico como elementos estructurales de publicidad, venta y comunicación, donde Vallas, Banners y Carteles, hacen de mecanismos expectativos de nuestra idea, paralelamente realizamos una solución integral en la conceptualización y diseño planimétrico del mismo, suministrando así, Planos arquitectónicos, Planos de venta, Imágenes foto-realistas, Vistas 360º Virtual Reality, Desarrollo de Video Clips y CD-ROM Multimedia (Proyecto integral).

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:

  • ADECUACIÓN Y REMODELACIÓN DE OBRAS
  • DISEÑO INTERIOR – ESTRUCTURAL - ELÉCTRICO
  • MANTENIMIENTO DE EDIFICACIONES
  • ASESORÍAS ARQUITECTÓNICAS
  • CONCEPTOS TÉCNICOS
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores
Arquitectos
Arquitectos Constructores