Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

QAP Ingeniería S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Radiocomunicaciones

Números de Celulares

Celular 1 3108091700

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 213 8380

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 52 # 123 b – 31, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

QAP Ingeniería S.A.S., Bogotá

Con 28 años de experiencia en el área de servicio, somos lideres en la prestación de servicios para radios con integración de soluciones digitales de voz, datos y GPS. Contamos con un centro de servicio dotado de todos los equipos de prueba para realizar servicio garantizado de venta, servicio de mantenimiento, reparación con suministro de partes y repuestos originales para su flota de radios.

Con nuestro personal capacitado estamos en la capacidad de integrar sistemas de comunicaciones en modo mixto dinámico, convencional, IP SITE Connect, Link Capacity Plus, con aplicaciones que potencializan las funciones del sistema digital para que le permitan tener control de su operación desde cualquier lugar.

Estamos en la capacidad de asesorarlo para que su proyecto de comunicaciones sea exitoso y llevado a feliz término en cualquier lugar del territorio nacional o fuera de él.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Radiocomunicaciones