Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Puntos y Líneas Publicidad, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Desarrollo Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Números de Celulares

Celular 1 3117398098

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Eres emprendedor o estás pensando en iniciar un negocio o ya tienes una empresa producto o servicio y quieres mejorar las ventas? 

En cualquiera de los casos esta información es para ti. 

En la actualidad la mayoría de las empresas, emprendedores y empresarios están migrando a Internet como plataforma de promoción y generación de ingresos y si tu no estás en la red, estás perdiendo mucho dinero y tiempo. 

Aquí te comparto cinco razones que a lo largo del tiempo me ha dado la experiencia para recomendarte porqué debes tener tu propia página web.

CINCO RAZONES PARA TENER TU PROPIA PÁGINA WEB

1. Te genera visibilidad instantánea al darle la posibilidad a tus clientes potenciales de poder acceder a tus productos o servicios al toque de un click, una página web es un vendedor para tu empresa o negocio disponible 24/7 y una web bien hecha es un vendedor muy efectivo.

2. Te da la posibilidad de contar con cuentas de correo corporativo lo que te va a dar mayor imagen de seriedad y compromiso ante tus clientes potenciales, no es lo mismo enviar un correo de cotización de productos o servicios desde un correo genérico de gmail o hotmail que desde tu
correo corporativo.

3. Las redes sociales son un medio para un fin, muchas personas confunden el hecho de tener redes sociales, con la posibilidad de tener una página web propia, las redes sociales son un espacio prestado que en cualquier momento pueden cambiar la dinámica o simplemente dejar de existir, mientras tu propia página web siempre estará disponible para generar ventas.

4. Por medio de tu propia página web puedes generar ventas a nivel mundial si así lo quieres, pues como te lo comentaba en un punto anterior es un vendedor disponible para tu empresa 24/7 y con pocas tareas de mantenimiento y administración tu sitio web siempre estará en línea ofreciendo la información en tiempo real para esos clientes potenciales que buscan lo que tu ofreces.

5. Estar en la palma de la mano de tus clientes, esta es tal vez una de las mayores ventajas, porqué actualmente las personas ingresan a Internet desde sus teléfonos móviles lo que significa que vas a estar a solo un click o llamada de distancia de hacer negocios y generar ventas. De eso se encarga tu propia página web.

En conclusión la mejor manera de vender es en Internet.
Si quieres recibir mayor información
CONTÁCTAME AL WHATSAPP http://bit.ly/38CTffw
Tenemos planes desde $150.000

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Desarrollo Web
Aplicaciones para Dispositivos Móviles