Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Punto de Mira Ltda., Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Academia de Vigilancia
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Escuelas de Seguridad y Vigilancia

Números de Celulares

Celular 1 3136396648

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6647475 -6641701

Datos de Ubicación

Dirección Avenida 5 C Norte # 47a n - 07, Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Punto de Mira Ltda., Cali - Valle del Cauca

La escuela de capacitación y entrenamiento en vigilancia y seguridad privada Punto de Mira Ltda, inicio sus labores en enero del año 2000 y nuestra principal motivación fue la de lograr conformar un equipo de trabajo que tuviera como objetivo principal, la organización de un proceso académico revolucionario, integral y sostenible, que fuera capaz de adaptarse en el tiempo a los exigentes cambios que demanda el progresivo aumento de la delincuencia. 

Desde ese momento, hemos capacitado a más de 20.000 personas y de la mano de los profundos cambios que ha realizado la superintendencia de vigilancia y seguridad privada, hemos logrado entregarle a la sociedad, profesionales de altísima calidad humana, con profundo apego a su labor y conscientes de que su contribución ayuda en gran medida al desarrollo social de un país, que como el nuestro, requiere de la seguridad para dedicarse a generar cambios en todos los órdenes.

Hoy en día Colombia cuenta con más de 500.000 personas comprometidas con la seguridad privada a lo largo   de nuestra basta geografía y que en gran medida han sido baluartes para dinamizar los cambios que requiere el país.

Nuestro compromiso sigue siendo el mismo que nos inspiró hace 15 años; Entregarle a la sociedad profesionales idóneos, formados integralmente para que puedan desarrollar con éxito su trabajo en cualquier entorno y decididos a contribuir con la seguridad de nuestro país.


Polígono PDM

Contamos con el mejor Centro de entrenamiento del Sur Occidente Colombiano con más de 30 hectáreas acondicionadas exclusivamente para el entrenamiento de nuestros alumnos, Pistas de paintball, Pistas para Descenso Vertical, Pistas para Armas cortas y Largas, Pistas para Manejo Defensivo y Pistas tácticas para el entrenamiento de nuestros escoltas.

  • Pistas de Paintball: Contamos con tres pistas para realizar trabajo táctico, eventos de reacción con desplazamiento de ejecutivo y situaciones simuladas donde se evalúa la pericia y la capacidad del escolta en situaciones de riesgo.
  • Polígono: La escuela cuenta con 15 áreas para el entrenamiento de nuestros alumnos. Cuatro Pistas para armas cortas, dos para armas largas,
  • dos pistas para eventos de reacción en vehículo y dos pistas tácticas para prácticas con los esquemas de protección ejecutiva.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Academia de Vigilancia
Educación - Escuelas de Seguridad y Vigilancia