Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Publicitar Colombia S.A.S.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Publicidad
Actividad o Servicio que Presta 2 Publicidad y Mercadeo
Actividad o Servicio que Presta 3 Publicaciones

Números de Celulares

Celular 1 3134015327
Celular 2 3118453583

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 6 # 79 c - 13

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La publicidad es la estrategia más poderosa del Marketing para comunicar a los clientes un determinado mensaje, ella es de vital importancia para posicionar un producto o empresa, aquellos que no usen publicidad no están llevando a cabo un mercadeo adecuado.

 

Existen dos clases de publicidad el ATL (Above The Line) <> y el BTL (below the line) esta última va dirigida a un público específico, los artículos publicitarios hacen parte del BTL, publicidad altamente efectiva teniendo en cuenta los costos de inversión la creatividad e innovación de los productos, es indiscutible que en el mundo corporativo, el reconocimiento de una empresa es primordial y una de las maneras más eficaces de publicitar  son  los artículos promocionales, éstos generan posicionamiento de marca, aumentan la imagen del producto y generan utilidades a través de las ventas.

 

La gama de artículos publicitarios es muy variada la mayoría son de uso cotidiano, esto permite tener a nuestros clientes y empleados cerca de nuestra marca constantemente

 

MATERIAL PUBLICITARIO CON EL LOGO - IMAGEN DE SU EMPRESA:

  • Sombrillas
  • Memorias USB
  • Termos
  • Mugs
  • Lapiceros
  • Calculadoras

etc...

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Publicidad
Publicidad y Mercadeo
Publicaciones