Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Psyntesis - Psicología, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Psicólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Psicoterapia
Actividad o Servicio que Presta 3 Terapias Alternativas

Números de Celulares

Celular 1 3016062979

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfono Fijo:
6334045

Celular:
3016062979

Datos de Ubicación

Dirección Calle 145 # 13 a - 73. Cons. 101.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

María Victoria Dueñas Mendoza

Psicoterapia Integrativa es una alternativa diferente a la psicoterapia tradicional, que busca que la persona trabaje en su dificultad a partir de sus diferentes dimensiones: la emocional, la mental, la física y la espiritual.


El objetivo de nuestro trabajo es que la persona identifique las causas profundas de sus dificultades y las resuelva a través de un proceso de revisión interna, auto descubrimiento y actualización de sus recursos y estrategias de afrontamiento.

 

Uno de los ejes de nuestra propuesta terapéutica es la relación entre consultante y terapeuta, esta constituye un espacio afectuoso, respetuoso, donde la persona se sienta por encima de todo, aceptada y segura.


Servicios:
Psicoterapia Individual
Asesoría Psicológica
Talleres
Danza y Movimiento con fines terapéuticos.


Psicóloga Clínica Universidad Santo Tomás, Psicoterapeuta Humanista Integrativa, Maestra certificada en Danza Oriental con Fines Terapéuticos, Diplomado en Psicoterapia Centrada en el Cuerpo.


Tratamiento de depresión, ansiedad, problemas de relación, dificultades en la relación con el cuerpo (trastornos de alimentación, del esquema corporal y autoimagen), inseguridad, auto concepto y autoestima, falta de sentido, fortalecimiento de los recursos internos personales, asertividad, manejo de límites, crecimiento y desarrollo personal.


Blog: http://psicoterapia-humanista-integrativa.blogspot.com/

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Psicólogos
Psicoterapia
Terapias Alternativas