Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PRODUCCIONES LUX DEI - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Producciones de Audio y Video
Actividad o Servicio que Presta 2 Estudios de Grabación

Números de Celulares

Celular 1 3165762678

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 34 # 39 - 32

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa dedicada a la realización de Música, Grabación de Audio y producción. Supliendo las necesidades a una variedad de clientes comerciales y proyectos independientes musicales con servicios de producción de música y estudio de grabación de alta calidad para captura, Digitalización, Mezcla y Mastering. Con Buenas Tarifas.

ESTUDIOS DE GRABACIÓN

Brindamos servicios de producción, grabación, mezcla y masterización en formato digital. Contamos con los mejores equipos de última tecnología, sala de grabación con aislamiento y acondicionamiento acústico y personal dispuesto a colaborarle en el desarrollo y puesta a punto de sus proyectos musicales.

GRABACIÓN DE VIDEO

Somos una productora audiovisual especializada en vídeos para empresas, institucionales, corporativos, comerciales y vídeos publicitarios. Contenidos y programas de televisión, series web, dramatizados y documentales.

GRABACIÓN DE COMERCIALES

Creamos todo tipo de comerciales para emisoras, desarrollamos la creatividad y nos encargamos de la producción íntegra de comerciales; estudio de grabación, locución, edición y masterización entregando así un trabajo totalmente acabado y listo para su difusión.

ARTES VISUALES

Realizamos el Diseño y personalización de campañas publicitarias de productos o servicios, con Sistemas de alta definición de tecnología de avanzada.

ARTES MUSICALES

Hacemos uso de la combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo para que sus proyectos estén a la altura de los grande productores.


PRODUCCIONES

Les damos a nuestros clientes una asesoría personalizada desde el primer contacto hasta la entrega final de su proyecto. Diseño, guion, producción y post- producción.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Producciones de Audio y Video
Estudios de Grabación