Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Procables S.A.S. Ventas Guajira / Magdalena / Cesar / Norte de Santander/ Santander /San Andrés

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Fibra Óptica
Actividad o Servicio que Presta 2 Cables Eléctricos
Actividad o Servicio que Presta 3 Cables de Datos

Números de Celulares

Celular 1 3168787473

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX. +57(1) 404 2666 FAX. +57(1) 424 0150.

Datos de Ubicación

Dirección Bucaramanga - Santander

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Procables, fue fundada en 1972 en la ciudad de Bogotá, con el objetivo principal de producir y poner a disposición del mercado colombiano cables y alambres eléctricos de cobre y aleaciones de aluminio.

Procables formó parte de un grupo industrial con una historia de más de cincuenta años en el país, al que también pertenecieron las empresas Corpacero, Siderúrgica del norte e Inducol. Así mismo, participó en grandes proyectos de electrificación rural, redes urbanas y distribución comercial.

En el año 2012 Procables fue adquirida por la multinacional Estadounidense General Cable.

Posteriormente, en el año 2018, General Cable fue adquirida por Prysmian Group, multinacional de origen italiano y líder mundial en el sector de cables eléctricos y de telecomunicaciones. Por eso hoy en día Procables es una marca Prysmian Group.

Prysmian Group tiene sus inicios como una división de cable del grupo italiano “Pirelli”, empresa dedicada a la producción de cables. Para Julio de 2005, Prysmian adquiere los sistemas de cables y telecomunicaciones del grupo Pirelli; en 2011 se fusiona con la empresa de cables Draka y nace Prysmian Group. Hoy con casi 140 años en el mercado tiene presencia en más de 50 países, 25 centros de Investigación y Desarrollo, 112 plantas y más de 30.000 empleados.

Procables, una marca Prysmian Group tiene en Bogotá su planta de producción que además cuenta con un laboratorio acreditado bajo la norma ISO 17025. Procables también tiene certificaciones en ISO 9001 – Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001 – Sistema de Gestión Ambiental y la ISO 45001 – Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.

A través de casi 50 años en el mercado Colombiano, Procables ha alcanzado un importante reconocimiento localmente por lo cual la marca Procables continuará en el País. Sin embargo, Prysmian Group ha implementado una estrategia multimarca con el propósito de expresar la identidad visual, asegurando coherencia y consistencia en cualquier parte del mundo. Es por esto que Procables presenta su nuevo logo:

Procables continúa trabajando con el mismo compromiso y cumplimiento, pero ahora con el respaldo y experiencia de Prysmian Group, lo cual permite ofrecer en el mercado Colombiano un portafolio de cables y servicios más especializados como: proyectos de alta y extra alta tensión, sistemas subterráneos y submarinos para transmisión y distribución de energía; cables especiales de media y baja tensión para aplicaciones en diversas industrias y para los sectores de construcción e infraestructura; para el sector de telecomunicaciones, cables y accesorios para transmisión de voz, video y datos, ofreciendo una amplia gama de fibras ópticas, cables ópticos y sistemas de conectividad. Entre otros.


Catálogo de productos



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Fibra Óptica
Cables Eléctricos
Cables de Datos