Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PRECONSTRUCOL S.A.S., Popayán - Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3002797876
Celular 2 3105153824

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8247231

Datos de Ubicación

Dirección Calle 73N # 19B - 24, Popayán - Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

PRECONSTRUCOL S.A.S es  una empresa dedicada a la generación de proyectos inmobiliarios de inversión en finca raíz y obras de infraestructura. Contamos con un innovador sistema de construcción basado en el uso de materiales prefabricados y materiales convencionales lo cual hace que nuestras viviendas sean asequibles y de rápida construcción pero garantizando la calidad con la que no cuentan las casas prefabricadas.

Contamos con nuestra propia planta de producción de bloques de concreto prefabricado, siguiendo la norma técnica de producción NTC 4026 y 4024, garantizando bloques de alta calidad, seguros y confiables que permiten reducir costos en materiales, mano de obra y tiempo de instalación. Contamos con un equipo humano competente y dispuesto a solucionar las necesidades industriales de nuestros clientes, orientados siempre al mejoramiento continuo de nuestra producción.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores