Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PISCICLUB - Soatá, Boyacá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Centros de Recreación
Actividad o Servicio que Presta 2 Ecoturismo
Actividad o Servicio que Presta 3 Hoteles

Números de Celulares

Celular 1 3105684828
Celular 2 3112220015

Otros teléfonos

Teléfonos fijos +57 (8) 788 1221

Datos de Ubicación

Dirección Calle 6 B # 2-45 Soatá (Boyacá)

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

PISCICLUB, es el primer centro Turístico, Recreativo y Vacacional del Norte de Boyacá y Oriente de Santander, donde el visitante puede disfrutar dentro de un ambiente campestre y familiar de un verdadero descanso y tranquilidad gozando de un excelente clima y contemplando exuberantes paisajes donde predominan las agrestes montañas, algunas mas lejanas cubiertas de nieves perpetuas y profundos cañones formados por ríos que serpentean bajando de los páramos hasta los valles desérticos con climas tropicales ardientes.


Nuestras Comodas Instalaciones

ENTORNO CAMPESTRE

PISCICLUB se encuentra situado en las afueras del casco urbano de Soatá, rodeado de una hermosa vegetación con caminos reales, senderos, jardines y a pocos metros del parque principal y del comercio.

Ver Detalles

CENTRO SOCIAL

Situado aledaño a las piscinas, conformado por el bar, cafetería, cocinas, comedor del restaurante, un salón de juegos para tenis de mesa, billar y billar-pool, rana, sala de televisión y un salón para eventos especiales, baños, vestieres y la oficina de administración y recepción. Amplios parqueaderos. Zona Wi-Fi

Ver Detalles

ALOJAMIENTO EN CABAÑAS

Nuestros huéspedes pueden alojarse en confortables cabañas con todos los servicios y porche con vista a las piscinas. La tarifa de alojamiento en las cabañas incluye el desayuno, toallas, servicio de las piscinas todo el día, parqueadero, utilización de todos los juegos y un café en la mañana.

Ver Detalles

CAMPING Y ZONA DE BBQ

Zonas para camping con servicios sanitarios, duchas, BBQ y utilización de las piscinas. Áreas exclusivas y privadas para que los visitantes o huéspedes preparen sus asados o picnics y disfruten de un agradable ambiente campestre.

Ver Detalles

Algunos De Nuestros Servicios

EVENTOS

PISCICLUB cuenta con un salón para conferencias, seminarios o toda clase de eventos sociales o empresariales, con ayudas audiovisuales y con capacidad para 60 personas. Las instalaciones exteriores son muy adecuadas para celebraciones o fiestas al aire libre como bazares, reinados, piscifiestas infantiles, etc.

Ver Detalles

RESTAURANTE

Atendido muy amablemente, se preparan toda clase de comidas típicas de la región o platos nacionales, con bebidas a base de frutas tropicales. Suministro de comidas rápidas: Sándwiches, hamburguesas, perros calientes, salchipapas, arepas, empanadas, helados, productos lácteos, etc.

Ver Detalles

CAMINATAS ECOLOGICAS

Como una atracción turística PISCICLUB se ha empeñado en informar al visitante y guiarlo para que realice caminatas ecológicas a sitios cercanos a sus instalaciones que son de verdadero interés por su belleza y entorno natural e histórico.

Ver Detalles

SIERRA NEVADA DEL COCUY

PISCICLUB tiene los mejores y más económicos paquetes turísticos para visitar la Sierra Nevada con TODO INCLUIDO. Visitar los lugares mas espectaculares de la Sierra Nevada, como el Púlpito del Diablo, Laguna de La Plaza, Pan de Azúcar, etc, diseñados a su conveniencia.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Centros de Recreación
Ecoturismo
Hoteles