Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PIÑATERÍA SHOW - CENTRO, Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Piñatas
Actividad o Servicio que Presta 2 Decoraciones para Fiestas
Actividad o Servicio que Presta 3 Fiestas Infantiles

Números de Celulares

Celular 1 3116406139
Celular 2 3132043301

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 41 # 31 - 58

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa dedicada a la creación de momentos felices, donde el objetivo es ayudar a nuestros clientes a entregar detalles para cumpleaños o simplemente para decir gracias; Nuestros detalles son adaptados a todos los presupuestos sin importar la ocasión con el fin de ofrecer muchas alternativas para transmitir alegría a quien lo recibe de la manera más especial y mimosa.

PIÑATAS Y PIÑATERÍAS

En Piñatería Show encuentran piñatas tradicionales de cartón, icopor o vestido, siempre con los mejores diseños para niños de sus personajes favoritos y a los mejores precios.

REGALOS

Ayudamos a nuestros clientes a transmitir sentimientos de amor y felicidad en esos momentos importante de la vida, a través del servicio de venta de regalos, los cuales encantaran y sorprenderán a esa persona especial.

EVENTOS INFANTILES

Organizamos las fiestas o eventos infantiles, donde garantizamos el cuidado de cada detalle en realción a productos y servicios, con el fin de hacer de su fiesta un momento grato e inolvidable.

PELUCHES Y CHOCOLATES

Con éste servicio podrá expresar lo que siente, Reviviendo la mágica experiencia de ver una sonrisa en el rostro de esa persona especial; confíe en nuestro grupo de expertos que se encargan de que los peluches y chocolates lleguen en el momento ideal, con el fin de dar una verdadera sorpresa.

DECORACIONES PARA FIESTAS INFANTILES

Ofrecemos el servicio de decoración de fiestas infantiles con bombas y globos para toda clase de cumpleaños, fiestas infantiles, bautizos, confirmaciones y primeras comuniones entre otros. Contamos con inflado de bombas con helio.

HORA LOCA

Pensando en la diversión de los niños, en Piñatería Show ponemos a su disposición el servicio de la Hora Loca donde los pequeñitos se divertirán como nunca antes. Contáctenos, no se arrepentirá.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Piñatas
Decoraciones para Fiestas
Fiestas Infantiles