Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PHI Constructora, Envigado - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores
Actividad o Servicio que Presta 2 Arquitectos Constructores
Actividad o Servicio que Presta 3 Promotores Inmobiliarios

Números de Celulares

Celular 1 3024027050

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (034)2701712

Datos de Ubicación

Dirección Calle 45 AA Sur # 36 D - 10 Loma las Antillas - Envigado, sector Las Antillas

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos un equipo profesional con gran experiencia en diseño, gerencia, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios.

Desarrollamos proyectos responsables con la sociedad y el medio ambiente ofreciendo diseños innovadores, donde cada familia podrá hacer realidad sus sueños.

Captura de pantalla 2018-10-05 a las 1
Captura de pantalla 2018-10-05 a las 1
Captura de pantalla 2018-10-05 a las 1

Contamos con una larga trayectoria en gerencia y promoción de proyectos, comprometidos con responsabilidad desde la formulación hasta la entrega de los mismos.

Nuestro profesionalismo y conocimiento nos permite desarrollar procesos de control eficientes para garantizar el cumplimiento de los objetivos en los tiempos establecidos y así culminar con éxito los proyectos para la satisfacción de nuestros clientes.

Realizamos un adecuado manejo de los recursos, respaldado por una Fiduciaria para su tranquilidad y la seguridad de su inversión.

 

Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 15 años de experiencia en dirección comercial de proyectos inmobiliarios. Esta trayectoria en el sector, nos permite poner a disposición de nuestros clientes, un amplio conocimiento, buen servicio y acompañamiento en la compra de inmuebles; cumpliendo con todas sus necesidades y expectativas, a fin de lograr una excelente inversión y calidad de vida para toda su familia.

 
 

Estudio de arquitectura con una experiencia de 10 años en diseño de vivienda tanto unifamiliar como colectiva de diversos tipos.

Nuestros proyectos surgen del equilibrio entre una adecuada respuesta al contexto inmediato y la actividad humana que se desarrollará.

Desarrollamos proyectos bajo la metodología BIM, impulsando el trabajo colaborativo desde fases tempranas del proyecto, contamos con adecuadas herramientas que permiten visualizar todos los componentes de la edificación, teniendo una clara imagen antes de su construcción, minimizando tiempos de ejecución y ahorro en reprocesos.

Disponemos de un Equipo Humano con profesionales capacitados y con amplia experiencia en Coordinación y Dirección de Obras en sus distintas etapas de estudios previos y ejecución de la construcción, siguiendo las Normas Legales vigentes y con un estricto Control de Calidad, para poder entregar un excelente producto a nuestros clientes.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores
Arquitectos Constructores
Promotores Inmobiliarios