Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Panadería la Exquisita del Pacífico - Buenaventura, Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Pastelerías
Actividad o Servicio que Presta 2 Panaderías

Números de Celulares

Celular 1 3105208520

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección CARRERA 16 CON CALLE 5 Buenaventura, Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

¿Por qué es falso que el pan nos hace engordar mucho?

Los ingredientes básicos del pan son: harina, agua, sal y levadura. 

Además de estos, puede llevar otros componentes complementarios como cereales, lácteos, etc. Estos ingredientes principalmente contienen hidratos de carbono, que aportan kilocalorías, una medida de la energía que contienen. 

En las denominadas tablas de composición, aparecen listados del contenido nutricional de 100 g de alimento crudo. Y en estas listas se puede comprobar que el contenido calórico del pan es unas 250 Kcal/100 g. 

Si pensamos que una rebanada de pan de 2 dedos de anchura pesa unos 20 g, este fragmento de pan tendrá unas 50 Kcal., una cantidad relativamente baja dentro de una dieta de 1900 a 2300 Kcal. diarias. 

Además, es preferible el consumo de cereales integrales (aquellos que conservan su cáscara exterior, donde se encuentran principalmente los minerales, vitaminas y fibra que contiene el cereal) y estos cereales, entre ellos la harina, poseen un poder saciante mayor debido al contenido en fibra alimentaria.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Pastelerías
Panaderías