Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

PACIFICO RESTAURANTE

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurantes
Actividad o Servicio que Presta 2 Catering
Actividad o Servicio que Presta 3 Educación - Escuelas de Culinaria

Números de Celulares

Celular 1 3155257289
Celular 2 3155058112

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Avenida 9 # 12 N - 18
Barrio Granada
Cali - Colombia
Teléfono :
+57 (2) 653 3753
+57 (2) 653 1305
+57 (2) 6676008

Datos de Ubicación

Dirección AVENIDA 9 N # 12 - 18 Barrio Granada

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

RESTAURANTE: manejamos una amplia carta en la cual tenemos mariscos y pescados de altísima calidad, sin olvidar a nuestros comensales que buscan otras opciones (carnes, pollos, etc.) Siendo nuestra especialidad la Cazuela del Pacífico, Muelas de Jaiba al Ajillo, Timbal de Mariscos, Sudado de Camarón, Aborrajado de Toyo, Empanadas de Piangua y nuestro tradicional Flan de Coco.

 

DOMICILIOS: Prestamos este servicio a direcciones aledañas al barrio Granada, en el caso que se encuentre fuera de este perímetro y su pedido sea hecho con anticipación le podemos atender su requerimiento.

 

CATERING: Llegamos al lugar donde su empresa genera la noticia. Nuestro paquete de servicios incluye desayunos, brunch, almuerzos, estaciones de café, cocteles, refrigerios, cenas de trabajo, Pacífico en su Hogar, Recorriendo al Pacífico (Menú degustación: 9 platos 9 sabores). Además de proveer alimentos y bebidas, tenemos contactos para contratar servicios adicionales: menaje, mantelería, mobiliario, escenografía, decoración, personal de servicio y la logística en general del evento.

 

EVENTOS: podemos conceptualizar cualquier clase de evento (grados, matrimonios, cumpleaños, lanzamientos, inauguraciones, etc.) y atenderlo encargándonos de todos los detalles exigidos para que su celebración sea un éxito.

 

 

 

CLASES DE COCINA: La cocina del Pacífico colombiano está compuesta por una serie de recetas tradicionales que han sido transmitidas de generación en generación a nuestras cocineras, es nuestro interés socializar estos conocimientos a través de clases a nuestros clientes donde compartimos secretos de ingredientes, preparaciones y mitos que se tejen alrededor de una de las cocinas más ricas de nuestro país.

 

 

Nos iniciamos en la cocina ancestral de nuestro olvidado mar vallecaucano, en la cual se pueden identificar verdaderos sabores tradicionales con ingredientes básicos de la culinaria afro colombiana.

Restaurantes en Cali,

Organización de eventos en Cali,

Banqueteros en Cali,

Cocina típica en Cali,

Cocina internacional en Cali,

Restaurantes mariscos y pescados en Cali,

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurantes
Catering
Educación - Escuelas de Culinaria