Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

OrthoWell S.A.S., Pasto - Nariño

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Equipos para Clínicas y Hospitales
Actividad o Servicio que Presta 2 Fisioterapia
Actividad o Servicio que Presta 3 Equipos Médicos

Números de Celulares

Celular 1 3155392749
Celular 2 3113125209

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 731 6708

Datos de Ubicación

Dirección Cra 32 # 17 – 02 Esquina de Maridiaz, Pasto - Nariño

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

OrthoWell S.A.S., Pasto - Nariño

Somos una empresa Comercializadora de productos y equipos médicos y biomédicos en el área de la ortopedia, traumatología, fisioterapia, rehabilitación  y cirugía en  general, con más de 7 años de experiencia en el mercado contamos con una amplia gama de elementos en LINEA BLANDA, LINEA DURA, EQUIPOS MEDICOS Y HOSPITALARIOS, ORTESIS, PRÓTESIS, ENDOPRÓTESIS, HOMECARE Y todo lo relacionado con el campo de la REHABILITACIÓN MÉDICA.

Nuestra especialización en el suministro de material para entidades hospitalarias, organismos de socorro, consultorios médicos, rehabilitación médica, material de osteosíntesis, como Tutores Externos, Maxilofacial, Columna, Remplazos Articulares, Alo injertos Óseos, neurocirugía, nos caracteriza siempre por el suministro oportuno y por su excelencia en la prestación del servicio.

ORTHOWELL S.A.S. Como representante de diferentes marcas en Colombia y con las alianzas estratégicas a nivel nacional cuenta con una red para la entrega oportuna de los materiales solicitados, además contamos con el apoyo de tipo científico y servicio permanente a disposición de Ustedes.

Los materiales médico-quirúrgicos distribuidos por ORTHOWELL S.A.S. al igual que los instrumentos utilizados para la colocación de los mismos son originales fabricados de acuerdo a los últimos avances en diseño y tecnología aunados a un gran prestigio y reconocimiento liderando el mercado regional.

Disponemos para entrega inmediata productos de excelente calidad tanto de fabricación nacional como importada.



  • Fisioterapia 
  • Equipo Hospitalario 
  • Diagnostico 
  • Movilidad 
  • Línea Blanda 
  • Equipos de Emergencias

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Equipos para Clínicas y Hospitales
Fisioterapia
Equipos Médicos