Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Óptica Centro Visual de Occidente, Cali - Valle del Caca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ópticas
Actividad o Servicio que Presta 2 Lentes Oftálmicos

Números de Celulares

Celular 1 3155973762

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6612860

Datos de Ubicación

Dirección Calle 19 N # 5 N - 38. Versalles. Detrás de la Clínica de Occidente

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Óptica Centro Visual de Occidente, con más de 20 años en el mercado, fue creada con el objetivo de obtener utilidades para la parte interna de la empresa, y a la vez incentivar a los pacientes para que cuiden su salud visual.

 

Somos el fruto de un gran esfuerzo familiar, y de una mediana inversión, que dio lugar a la posibilidad tener la infraestructura necesaria para ofrecer los mejores servicios de:

 

 Examen de Optometría
 Accesoria de Imagen Visual
 Lentes de Contactos Formulados y Cosméticos
 Lentes Oftálmicos normales, y especiales
 Soluciones para el Cuidado de los Lentes de Contacto
 Monturas Importadas
 Repuesto y Accesorios

 

Prestamos servicio de consulta de optometría por profesional calificado, diagnostico y prescripción visual de cualquier tipo de alteración, contando con un consultorio técnicamente equipado, con equipos de alta tecnología para dicho fin, además se cuenta con personal capacitado para asesorarle en cualquier inquietud sobre visión, estética y confort.

 

Como complemento a la parte científica disponemos de las instalaciones apropiada para el servicio de óptica (comercialización de productos ópticos), brindándole comodidad a los pacientes y eficiencia en el suministro de lentes oftálmicos, monturas, lentes de contacto y líquidos especiales para el cuidado de los lentes.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ópticas
Lentes Oftálmicos