Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

OFISAN, BUCARAMANGA - Santander

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Muebles para Oficina
Actividad o Servicio que Presta 2 Escritorios
Actividad o Servicio que Presta 3 Sillas Giratorias

Números de Celulares

Celular 1 3002220603

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 671 7592 - 695 9365

Datos de Ubicación

Dirección Bucaramanga, Santander

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

NOSOTROS

Somos fabricantes con 15 años de experiencia, dedicados a la producción, importación y comercialización de productos y mobiliario para oficina abierta y afines, diferenciándonos con productos de alta calidad, un servicio oportuno y eficiente a un precio competitivo.

  1. La empresa inició sus operaciones en Septiembre de 2001 bajo el nombre de RODAMIENTO AXIAL, prestando los servicios de reparación y mantenimiento de sillas giratorias como resultado de la inexistencia de un establecimiento especializado para tal fin.

      Posteriormente en agosto de 2004 se constituyó como AXIAL OFFICE, reestructurada y ampliada en su totalidad con el deseo de prestar un mejor servicio y atender la creciente demanda de nuestros clientes quienes solicitan productos de alta calidad con buenas precios.

      Es por esta razón que se crea en nuestra empresa la FABRICACIÓN de sillas para oficina, en una amplia gama de opciones al alcance de todos.

     En el año 2014  tenemos el orgullo y la satisfacción de haber logrado nuestro cometido. Además de ofrecer a la sociedad productos de excelente calidad con un magnífico respaldo, Producimos también la línea de madera y afines, en escritorios, archivadores, puestos de trabajo, muebles especiales, divisiones modulares, cocinas integrales, closets y puertas.SOMOS OFISAN


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Muebles para Oficina
Escritorios
Sillas Giratorias