Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

NLS BODY ARMOR, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Prendas Blindadas
Actividad o Servicio que Presta 2 Chalecos Antibalas

Números de Celulares

Celular 1 3202661915

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 4 57 0243

Datos de Ubicación

Dirección Calle 72 A # 70 F – 33 Barrio Bonanza, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

NLS BODY ARMOR, Bogotá

Nuestra tecnología integra la protección de un Chaleco Antibalas de grado policial, en una prenda de uso Diario con comodidad y discreción. Contamos con múltiples opciones de ROPA BLINDADA consulta con nuestros asesores o síguenos en redes sociales para ver nuestros avances.


Multi-threat Protection Body Armor, made with Dyneema® Anti Stab Technology and Dyneema® Soft Ballistics.

 ( Armadura de protección corporal contra múltiples amenazas, hecha con tecnología Dyneema® Anti Puñal y Dyneema® Balistica Suave ).

La tecnología de los POLIETILENOS MOLECULARES de DSM DYNEEMA brinda protección balística y de puñaladas de alto rendimiento de próxima generación con un peso más ligero, con flexibilidad y comodidad inigualables que satisfacen las necesidades actuales y futuras de los agentes del orden y el personal militar involucrado en operaciones urbanas.

Cuando un hombre de ley actúa en fracción de segundos necesita sentirse seguro sin importar el tipo de amenaza y con un 25 % menos de peso que el promedio de otras soluciones en ARAMIDAS, DYNEEMA logra una protección más flexible que otros productos tradicionales del mercado.

  • Pruebas avanzadas de laboratorio sobre normas internacionales demuestran la superioridad de rendimiento Balístico y anti Elemento corto punzante frente a otras tecnologías de Aramidas del mercado.

  • Hasta un 25% más ligera y delgada que la solución de Aramidas establecida.

  • Mayor flexibilidad proporciona mayor comodidad y libertad de movimiento.


PROTECCIÓN CON BLINDAJE

 MULTI-AMENAZA

(ANTIBALAS Y ANTI PUÑAL )



En el 90% de los casos evitar un acto criminal, es cuestión de prevención.



 Puedes protegerte, anticipándote a situaciones de riesgo y preparando la defensa con soluciones de MODA  con BLINDAJE de NLS BODY ARMOR. Siempre te apoyamos y más en esos momentos críticos de riesgo, para neutralizar las amenazas y preservar la vida.

Fabricamos los mejores sistemas integrados de protección ANTIBALAS  con TECNOLOGÍA MILITAR ULTRA LIGERA económicos y 100% efectivos, que además contribuyen a reducir el impacto de los delitos y evitan el riesgo de perder la vida por la acción demencial de los actores delincuenciales.



ROPA BLINDADA CÓMODA, DISCRETA Y SEGURA



Fabricamos prendas de Protección pensadas
 para el uso Diario
 discretas y livianas.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Prendas Blindadas
Chalecos Antibalas