Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

NEON AYALA & OCAMPO

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Publicidad y Mercadeo
Actividad o Servicio que Presta 2 Avisos Publicitarios
Actividad o Servicio que Presta 3 Avisos Luminosos

Números de Celulares

Celular 1 3103965583

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX:
(+ 572) 524 5318

Celular:
(+57) 310 396 55 83

Datos de Ubicación

Dirección Calle 23 # 2 - 58 Barrio San Nicolás - Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

  • Construcción de Avisos en Acrílico.

En Neón Ayala & Ocampo Ltda. realizamos avisos en acrílico de diferente colores o cristal; dependiendo de la preferencia de nuestros clientes, termo formados con decoración en vinilo o impresión digital, utilizando corte laser, para una mejor calidad. Estos pueden ir iluminados con Led’s, tubos lumínicos, Neón.

 

  • Construcción de Avisos en Lona.

Estos avisos pueden realizarse con dos tipos de lona, la primera es el Panaflex la cual es una lona translucida que permite mayor brillo y viveza en los colores, especialmente hecha para avisos iluminados. Y la segunda es el Baner, una lona de mayor grosor, la cual es mayormente utilizada para pendones o pasacalles. Ambas opciones pueden decorarse con impresión digital o con vinilos adhesivos. Estos avisos puede ir iluminados con Led’s, tubos lumínicos, Neón.

 

  • Construcción de Avisos en Acero.

Nuestra empresa se encarga de construir los avisos en diferentes tipos de láminas de acero de alta durabilidad y excelente calidad, para un mejor acabado, estos avisos se realizan con corte laser de lata precisión. Estos avisos tiene la posibilidad de ir iluminados con Led’s o Neón.

 

  • Construcción de Avisos en Neón.

En Neón Ayala & Ocampo Ltda. Tenemos una gran experiencia en el manejo del Neón, con el podemos construir avisos en diferentes formas, tamaños y colores, Visita nuestra galería para que veas ejemplos de los avisos que construimos en nuestra empresa.

 

 

SERVICIOS:

  • Estructuras Metálicas.

Diseño, fabricación, suministro, montaje y reforzamiento de estructuras para la industria, la construcción y aplicaciones diversas en imágenes publicitarias, mástiles, postes de alumbrado, postes estructurales, celosías y anclajes especiales.

 

  • Mantenimientos.

Ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para los avisos publicitarios y estructuras metalmecánicas pesadas o las diseñadas específicamente para avisos giratorios.

 

  • Cortes de Precisión

Implementación de sistemas de corte que dependiendo del material, tamaño y nivel de precisión o definición requerido, se moldea el elemento con mecanismos como: pantógrafo, plasma o láser.

 

  • Obra Civil.

Adecuación técnica del espacio donde se construirá la estructura, de acuerdo al diseño, cálculo y planeación de los proyectos de imagen corporativa.

 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Publicidad y Mercadeo
Avisos Publicitarios
Avisos Luminosos