Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MUNDO ÚNICO, Almacén Centro Comercial CHIPICHAPE - Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa Interior Masculina

Números de Celulares

Celular 1 3108262799

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Avenida 6 Norte No.37-25, Local 412 - Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Creer que los sueños se hacen realidad vale la pena, y nosotros tenemos muy claro eso; desde hace 30 años un joven soñador quería encontrar la solución para la incomodidad que sienten los hombres al usar ropa interior, pero esto requería esfuerzo, dedicación y ante todo mucha creatividad. Después de varios meses imaginando y días pensando en qué podía ser esa gran solución, nuestro joven soñador encontró su espíritu y esencia en una gran idea, LA COPA SUSPENSORIO, una idea revolucionaria que cambiaría la forma de hacer ropa interior masculina en el mundo.

Luego de hacer varios ensayos, crear diferentes modelos, nace esta innovadora marca bajo el nombre de Mundo Único, con un sello único, la comodidad para el hombre de hoy. Una marca distintiva que ofrece por medio de todo su portafolio un estilo de vida Premium, con productos con los más altos sellos de calidad, y con un foco: brindarles a nuestros usuarios un sentido de libertad en todos sus momentos del día a día.

Posicionarnos entre el público objetivo, por nuestros productos diferenciadores, es el reto que día a día concentra los esfuerzos de un equipo humano con experiencia, caracterizado por las buenas prácticas en sus procesos productivos y comprometido con la preservación del medio ambiente. Como prueba de ello, los diseños de Único Interior tienen la certificación del Urólogo Colombiano Rodolfo Raad V., a la vez que contamos con los certificados ICONTEC ISO 9001 versión 2015 y el respaldo de un Departamento de Investigación y Diseño que trabaja constantemente con herramientas de última tecnología, para ofrecer a nuestros usuarios una gran variedad de productos acordes con las tendencias mundiales.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa Interior Masculina