Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Multiaires - Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Instalación de Aires Acondicionados
Actividad o Servicio que Presta 2 Reparación y Mantenimiento de Aires Acondicionados
Actividad o Servicio que Presta 3 Aire Acondicionado

Números de Celulares

Celular 1 3507786044
Celular 2 3504278076

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cl. 51a # 78 - 67 Medellín, Antioquia.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Multiaires Cool Air.

Especialistas en Aire Acondicionado • Ventilación • Equipos de Precisión • Refrigeración • Calefacción (HVAC)

Somos Distribuidores oficiales de las mejores marcas de Aires Acondicionados en Colombia LG, Aermec, York, Trane, Panasonic, Samsung

Disfruta de un ambiente fresco, tranquilo, protegido de virus y bacterias en tu hogar con los Aires Acondicionados que Multiaires tiene para tí.

Aire Acondicionado tipo Minisplit, Multi Split, Piso Techo, Cassette, Portátil, Cortinas de Aire.

El aire acondicionado ideal depende del área que se desee climatizar, la carga térmica: cuántos equipos que emitan calor tiene el espacio como televisores, computadores, electrodomesticos, tipo de iluminación luego de identificar estos factores se determina la capacidad de los equipos: 9.000 BTU, 12.000 BTU, 18.000 BTU, 24.000 BTU, 36.000 BTU

Vive el confort en la oficina, crea un ambiente ideal eliminando el estrés térmico, aumentarás los níveles de producción de tu equipo de trabajo y los clientes estarán a gusto. Encuentra en Multiaires equipos de aire acondicionado con tecnología inverter, respaldado por las grandes marcas de aire acondicionado. Equipos: Minisplit, Multisplit, Cassette, Sistema VRF, Aire Acondicionado Ducto Escondido. El Aire Acondicionado CASSETTE se caracteriza por ser estético, ya que va inserto en el techo de la habitación y puede percibirse como una luz fluorescente más de tu oficina. El aire proviene desde arriba, propagándose por el resto de la habitación de forma fluida.

 

En nuestra línea comercial encuentra un amplio portafolio de equipos de aire acondicionado, cuenta con nuestra asesoría profesional y personalizada, somos especialistas en suministro, diseño, instalación y mantenimiento.

Si buscas Aire Acondicionado para almacenes, boutiques, centros comerciales, restaurantes y más. Te sorprenderás con la gama de aire acondicionado comercial que Multiaires tiene para tí, con los que podrás mantener agradable la temperatura de tu espacio, logrando que el personal y tus clientes se sientan a gusto.

 

Climatizar y mantener las temperaturas son necesidades reales y actuales de las empresas, hoteles, centros comerciales, edificios, hospitales, centros de eventos, gimnasios. Es por esto que se requiere de equipos diseñados para trabajo continuo, energéticamente eficientes, economizadores y amigables con el medio ambiente. En Multiaires contamos con equipos que se adaptan perfectamente a estas características y un excelente equipo de ingenieros quienes te brindaran asesoría profesional y personalizada.

La Línea Hospitalaria requiere de equipos con rendimiento óptimo para lograr conservar las temperaturas reglamentadas. Realizamos diseño e implementación de proyectos hospitalarios según las normativas vigentes, suministro de equipos, interventoría, asesoría, construcción y mantenimiento de: Sistema de Aire Acondicionado de Expansión Directa • Sistemas de Enfriamiento o Condensación de Agua • Sistemas de Refrigeración y Congelación • Sistemas de Ventilación Mecánica • Redes Mecánicas Para Servicios de Vapor, Aire Comprimido o Vacío • Automatizaciones de Procesos


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Instalación de Aires Acondicionados
Reparación y Mantenimiento de Aires Acondicionados
Aire Acondicionado