Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Moré Chocolatería, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Chocolates
Actividad o Servicio que Presta 2 Brownies
Actividad o Servicio que Presta 3 Tortas y Ponqués

Números de Celulares

Celular 1 3116599404

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 86 # 27 - 61, El Polo - Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Moré nace en Medellín en el año 2008 luego de ser negocio casero por muchos años, hacemos brownies en diversas formas y luego de especializarnos en chocolatería en Bélgica, descubrimos que nuestra tierra tiene todo para generar el mejor cacao posible, por lo que nos dimos a la tarea de buscarlo para convertirlo en nuestra materia prima.

Ahora trabajamos en alianza con cultivadores de cacao de Urabá y Magdalena Medio y con la planta de transformación Chocolate Colombia -chocolate makers- más el apoyo y cuidado del ecosistema emprendedor de Antioquia, junto a ellos pudimos presentar una Barra de Chocolate en el pasado Concurso “El cacao hecho arte” organizado por Fedecacao en Chocoshow en Corferias, ganando el primer lugar.

Esto nos llena de ilusión y alegría al poder ofrecer un portafolio completo de chocolates “de origen regional” con técnicas aprendidas de maestros europeos, en formatos y presentaciones que buscan como objetivo principal, producir un espontáneo Me enaMoré!

Desde 2020, moré se muda a Bogotá, un mejor clima para nuestros chocolates y el escenario ideal para seguir impartiendo cultura de buen chocolate colombiano por medio de catas y cursos. 


CATEGORÍAS


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Chocolates
Brownies
Tortas y Ponqués