Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MONOPOLIO INMOBILIARIO, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Inmobiliarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Finca Raíz
Actividad o Servicio que Presta 3 Avalúos de Finca Raíz

Números de Celulares

Celular 1 3166904561
Celular 2 3183436787

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (034) 444 2949

Datos de Ubicación

Dirección Sede Poblado: Calle 12 # 43 B 45 Sede Laureles: Calle 42 # 81 - 31

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

MONOPOLIO INMOBILIARIO es una empresa dedicada a hacer realidad el sueño de familia en la venta de inmuebles nuevos y usados, a servir en todo lo relacionado con la administración y arrendamiento de inmuebles amoblados y desocupados, realizamos avalúos técnicos de todo tipo de propiedades y a brindar asesorías jurídicas en todo lo relacionado a cualquier negociación de tipo comercial de propiedad raíz, con personal altamente calificado, especializado y con una gran experiencia para atender nuestros clientes nacionales e internacionales.

Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia en el área de los bienes Raices, orientados a brindar a nuestros clientes el mejor servicio en la administración, arrendamiento, venta, avalúos, hipotecas y asesorías jurídicas sobre sus inmuebles, trabajamos día a día para ayudar a las familias a encontrar su mejor solución de vivienda propia o arrendada, ofrecer a empresas y particulares la mejor opción y prestar las más confiables asesorías jurídicas sobre negocios con inmuebles, contando con una amplia experiencia de su recurso humano joven pero con grandes aptitudes, amplia base de datos de inmuebles y excelentes recursos tecnológicos, además siempre teniendo como objetivo principal la mejor atención al servicio.


Servicios


Ventas

Venta de todo tipo de inmuebles, tales como : Casas, apartamentos, fincas, lotes, locales, bodegas, oficinas.

Ofrecemos una atención personalizada para brindarle mejor seguridad y confianza, contamos con una base de datos de inmuebles nuevos y usados los cuales facilitan a nuestros clientes tomar las deciones correctas en un menor tiempo.

Arrendamientos

Arriendo de todo tipo de inmuebles, tales como : Casas, apartamentos, fincas, lotes, locales, bodegas, oficinas.

Además Alquiler de Apartamentos Amoblados (días, semanas o meses).

Alquiler de Fincas de Recreo (días de sol, fines de semana, festivos, temporadas).

Para hacer más efectiva la operación de arrendamiento de su inmueble, nos concentramos y especializamos nuestro interés haciendo un trabajo importante de mercado a los inmuebles que nos entregan para administrar además tenemos empresas inmobiliarias con las cuales trabajamos en colegaje, así como su promoción directamente en nuestra sede, avisos corporativos, nuestro sitio Web con abundante material fotografico y periódicos de amplia circulación.

Avalúos

Asesorías Jurídicas, Avalúos.

Nuestro personal autorizado y certificado por la lonja de propiedad raíz, podrá en cualquier momento emitir un concepto después del estudio de su propiedad y estimar el valor en el mercado actual.

Hipotecas

Asesorías Jurídicas, Hipotecas,

Contamos con un grupo de inversionistas que nos facilitan préstamos hipotecarios a nuestros clientes con el objeto de solucionar su situación económica.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Inmobiliarias
Asesorías en Finca Raíz
Avalúos de Finca Raíz