Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MOISÉS LERMA VILLA - Psicología

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Psicólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Psicoterapia
Actividad o Servicio que Presta 3 Terapias Alternativas

Números de Celulares

Celular 1 3006870507
Celular 2 3135314430

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celulares:
3135314430
3006870507

Datos de Ubicación

Dirección Centro Médico Los Ejecutivos, Consultorio 220.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Psicólogo - Acupunturista
CENTRO ZEN
TERAPIAS ALTERNATIVAS ORIENTALES

 

PSICOTERAPIA ZEN
Terapia psicológica de raíces orientales, que se centra en el no-yo encadenado por el yo limitado y sus condicionamientos. Basándose en la tradición budista los analiza, estudia cómo operan y cómo superarlos, a fin de librarse de ellos y llegar a identificarse ya no con ellos sino con la verdadera realidad de uno mismo. 

 

ACUPUNTURA
Es el tratamiento de enfermedades con agujas, como un componente muy antiguo del sistema de salud China, que como objetivo corrige los imbalances del flujo de energía (Chi o Qi) a través de puntos identificables en la piel conocidos como puntos de acupuntura. Actualmente, mediante estudios científicos han sido identificados como puntos nerviosos importantes del cuerpo humano

AURICULOTERAPIA
Diagnostico y tratamiento en enfermedades utilizando el pabellón de la oreja mediante localización de puntos específicos para todos los órganos y sistemas que representan un holograma corporal.

 

REIKI
Es uno de los muchos métodos que son parte de la familia china del qígong (Chi kung) y se los utiliza para activar, armonizar y reconectar al ser con la energía universal.

 

QUIROPRAXIA
Es la aplicación de presión con las manos a una articulación o grupo de articulaciones para hacer un ajuste o manipulación que tiene como objetivo aliviar el dolor, la rigidez, la posición así como también la función de los músculos, nervios y articulaciones.

 

TERAPIA NEURAL
Procedimiento de regulación del sistema nervioso vegetativo que utiliza la aplicación de Procaína en el denominado sistema básico del PISCHINGER, para desbloquear membranas celulares que están despolarizadas por diferentes procesos.

 

VENTOSAS
Procedimiento para producir éxtasis sanguínea local a través de pequeños recipientes dentro de los cuales se crea un vacio o succión para estimular los nervios, canales energéticos y arterias con el fin de tratar patologías locales y distales.

SHIATSU
Manipulación de tejidos blandos para liberar los problemas de tención muscular, mejorar el dolor por lesiones traumáticas y acelerar los procesos de curación en ciertas enfermedades agudas y crónicas; así como, un mantenimiento muscular para una mejor salud.
La técnica de shiatsu se basa en la aplicación de presiones con la palma de la mano o con los dedos en zonas concretas del cuerpo. La terapia shiatsu alivia el dolor, produce relajación y hace que se experimente un bienestar general.

 

MASAJES
Masaje Relajante: En la antigua tradición tibetana, el viento es la energía indispensable para las actividades físicas y mentales obteniendo un efecto drenante y una importante relajación muscular, conectando mente y cuerpo.


Masaje reafirmante y tonificante: Con técnicas milenarias para combatir la flacidez cutánea y muscular con el fin de reencontrar una línea más delgada, firme y definida naturalmente, dándole a la piel tonicidad e hidratación.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Psicólogos
Psicoterapia
Terapias Alternativas