Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Mevecol Uniformes, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Uniformes y Dotaciones
Actividad o Servicio que Presta 2 Dotaciones Empresariales

Números de Celulares

Celular 1 3207215810

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (+57 4) 448 0825 ext. 102

Datos de Ubicación

Dirección Medellín - Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Mevecol nació hace diez años como un emprendimiento, en este tiempo hemos visto el creciente deterioro del medio ambiente y somos conscientes que la industria textil es la segunda industria que más contamina a nivel mundial. Miles de uniformes en muy buen estado terminan en vertederos con una corta vida útil y estas prendas de vestir pueden tardar hasta 500 años para descomponerse, generando un impacto muy negativo para el planeta. Oliva Mística es una marca de Mevecol encargada de darle vida a los uniformes desechados, diseñando, fabricando y comercializando productos creativos.


GARANTÍA DE ACERO

Nuestro objetivo es crear uniformes duraderos, gracias a la garantía de acero estos uniformes no serán desechados en corto tiempo, creamos consciencia tanto en los compradores como en los usuarios para alargar la vida de los uniformes. Asesoramos y acompañamos en la planeación de compra y en el uso, cuidado y reparación del uniforme. Finalmente, cuando el uniforme cumplió su función, lo transformamos, evitando que termine en los vertederos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Uniformes y Dotaciones
Dotaciones Empresariales