Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MEDITEX Uniformes

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Uniformes y Dotaciones
Actividad o Servicio que Presta 2 Dotaciones Empresariales

Números de Celulares

Celular 1 3108254254

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Tel. 336 4077

Cel. 310 8254254

Datos de Ubicación

Dirección Calle 34 # 11 - 70 Local 33 Las Garzas

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

MEDITEX LTDA, es una organización privada creada con el propósito de atender las necesidades de dotación de uniformes en el área de la salud, para nuestros clientes. 

 

Por esta razón, reconociendo la importancia y tamaño del sector de la salud, fundamentamos nuestra estrategia en el enfoque y la diferenciación.

 

A través del enfoque –con lo cual ganamos en especialización- nuestros productos se refieren de manera exclusiva a la confección para profesionales del área de la salud.

 

Nuestra diferenciación la logramos en varios puntos de la Cadena de Valor de la organización: el diseño exclusivo y permanente, y la entrega oportuna.

 

 

Nuestros Productos

 

Nuestros productos, entre otros, son los siguientes

 

 

 

Pijama: consta de dos prendas, blusa y pantalón, elaboradas en tela anti fluido, 100,0% poliéster. La blusa es una prenda rica en posibilidades de diseño y color, lo cual habla precisamente de la diferenciación ya anotada.

 

El pantalón es el tradicional resortado, pero de igual forma, con amplias posibilidades de diseño de acuerdo con el gusto o necesidad del cliente.

 

 

 

Bata de bioseguridad: se trata de una bata que, de acuerdo con las normas establecidas en bioseguridad, cubre cuello y brazos, llegando hasta un poco abajo de las rodillas.

 

En la parte posterior –espalda- la prenda se amarra con tirilla elaborada de la misma tela anti fluido, 100,0% poliéster.

 

 

 

Bata médica: se confecciona en tela anti fluido o, en su defecto, gabardina, según solicitud del cliente. Conservando la tradición clásica, tiene cuello, bolsillo superior y abertura en los laterales para facilitar el acceso de las manos a los bolsillos del pantalón.

 

 

 

 

 

Paquete quirúrgico: incluye blusa cuello V, pantalón resortado, gorro, polainas y tapabocas.

 

Todo está confeccionado en tela anti fluido.

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Uniformes y Dotaciones
Dotaciones Empresariales