Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Meditet, Centro Comercial Cedritos - Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Médicos - Medicina Biológica
Actividad o Servicio que Presta 2 Tratamientos para Adelgazar
Actividad o Servicio que Presta 3 Belleza, Estética y Salud

Números de Celulares

Celular 1 3112165370

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 7025606

Datos de Ubicación

Dirección Centro Comercial Cedritos Calle 150 No. 16 - 56 Lc. 2-127 L-1090 Primer Piso, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En Meditet.

Combinamos las técnicas de Medicina Biológica y Estética hacen parte del pilar fundamental de MEDITET, somos especialistas en tratamientos faciales, corporales y terapias de longevidad que le permiten al paciente recuperar la juventud y vitalidad que se pierde con el paso del tiempo.

Los tratamientos son reconocidos por su alto grado de satisfacción, al punto que nuestra mejor publicidad han sido nuestros propios pacientes.

El trato y el carisma son pieza clave a la hora de realizar nuestro trabajo, al igual que el profesionalismo, la búsqueda y capacitación constante en mejorar las técnicas y tener las últimas tecnologías  que sean reconocidas y avaladas por entidades regulatorias de nuestro País es nuestro objetivo principal.

Por tal razón somos una empresa la cual cuenta con acreditación de sus procedimientos ante la secretaria de Salud y la Asociación Colombiana de Medicina Estetica.

Consolidar un equipo de trabajo altamente calificado a sido parte de nuestro éxito por lo que contamos con médicos especialistas, auxiliares de enfermería, técnicas en estética, y las mejores y más avanzadas tecnologías que hacen de MEDITET su mejor opción en el momento de elegir tratamientos médicos estéticos y antiaging.  




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Médicos - Medicina Biológica
Tratamientos para Adelgazar
Belleza, Estética y Salud