Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MEDIOMASIVO - Diseño Web Inteligente, Duitama - Boyacá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Desarrollo Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Números de Celulares

Celular 1 3152339585

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 7A No 17A - 18, Duitama

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

mediomasivo.com es una empresa de soluciones informáticas especializada en herramientas web con sede en Duitama, Colombia. Diseñamos y desarrollamos páginas web de alta calidad, aplicaciones funcionales para diferentes tipos de negocio, productos con diseños personalizados y exclusivos.

Ayudamos a cumplir los objetivos de los negocios y empresas, mejoramos y facilitamos sus procesos, hacemos llegar los productos al mercado objetivo deseado a través de campañas de marketing, generando así un crecimiento en las ventas a través de internet.

Nuestra ética profesional, creatividad y decisión a construir un nombre nos ha comprometido en asesorar de la mejor manera al cliente para ayudar a contribuir y/o fortalecer el crecimiento empresarial.

En nuestro portafolio encontrara algunos de nuestros proyectos realizados, si tiene alguna duda puede contactarnos por los medios publicados o formularios y en el menor tiempo posible nos contactaremos con usted.




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Desarrollo Web
Aplicaciones para Dispositivos Móviles