Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MEDICINA LABORAL DE LA COSTA IPS S.A.S. - MEDILAB S.A.S.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Salud Ocupacional - Asesorías
Actividad o Servicio que Presta 2 Laboratorios Clínicos
Actividad o Servicio que Presta 3 Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud

Números de Celulares

Celular 1 3013038985
Celular 2 3177918926
Celular 3 3013278031

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celulares:
301 3038985
317 7918926
301 3278031

Teléfonos Fijos:
368 9923
368 9926

Datos de Ubicación

Dirección Calle 69 d # 39 - 106

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

medicina preventiva y del trabajo con profesional médico y especialista en salud ocupacional en el horario de lunes a viernes de 8:00 Am a 12:00 pm y de 2:00 a 5:00 pm, sábados de 8:00 Am a 12:00 M


Estamos ubicados en la Calle 69 D # 39 - 106 

 

Examen medico de ingreso-periodico-postocupacional-reintegro-retiro

audiometrias-visiometrias-electrocardiogramas-espirometrias-vacunacion-laboratorio clinico-asesorias-alcoholometrias

 

 

Quiénes somos

 

Medicina Laboral de la Costa IPS SAS es una Empresa privada prestadora de servicios de salud ocupacional, se encuentra ubicada en la calle 69 D No. 39 - 106, habilitado ante la Secretaria Distrital De Salud con el código No. 0800103716.

 

 

Medicina Laboral de la Costa IPS SAS para prestar los servicios que ofrece, cuenta con recurso humano idóneo, equipos modernos con la debida calibración actualizada y Historia clínica y exámenes complementarios, sistematizados con foto y huella digitalizada que se ajustan a estándares nacionales e internacionales.

 

 

Medicina Laboral de la Costa IPS SAS cuenta con alta experiencia en la prestación de servicios de salud ocupacional en Empresas de diferentes sectores económicos de la ciudad y a nivel nacional.

 

 

Medicina preventiva y del trabajo

Nuestra área de Medicina Preventiva y del Trabajo, tiene como finalidad la promoción, prevención y control de la salud de los trabajadores frente a los factores de riesgos ocupacionales presentes en las organizaciones; área en el cual nuestra organización ofrece servicios integrales de alta calidad para empresas de los diferentes sectores y actividades económicas.

La integridad de nuestros recursos nos permite apoyar los sistemas de gestión en salud de nuestros clientes, suministrando servicios de excelente calidad y, con criterios acertados y objetivos en función de la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades de sus trabajadores.

Examen médico ocupacional

Acto médico mediante el cual se interroga y examina a un trabajador, con el fin de monitorear la exposición a factores de riesgo y determinar la existencia de consecuencias en la persona por dicha exposición.

Ingreso o preocupacional

Examen que se realiza para determinar las condiciones de salud física, mental y social del trabajador antes de su contratación, en función de las condiciones de trabajo a las que estaría expuesto, acorde con los requerimientos de la tarea y perfil del cargo.

Periódico o programado

Se realiza con el fin de monitorear la exposición a factores de riesgo e identificar en forma precoz, posibles alteraciones temporales, permanentes o agravadas del estado de salud del trabajador, ocasionadas por la labor o por la exposición al medio ambiente de trabajo. Así mismo, para detectar enfermedades de origen común, con el fin de establecer un manejo preventivo, la empresa puede determinar con que periodicidad desea aplicarlo a sus trabajadores.

Retiro o postocupacional

Su objetivo es valorar y registrar las condiciones de salud en las que el trabajador se retira de las tareas o funciones asignadas.

Post incapacidad

Corresponde al momento posterior de incapacidad de origen general o laboral, donde debe ser verificados las condiciones de salud, para constatar que no se vean agravadas o que pueden interferir en el desarrollo normal de su labor.

Reintegro laboral

Consiste en la actividad de reincorporación del trabajador al desempeño de una actividad laboral, con o sin modificaciones, en condiciones de competitividad, seguridad y confort, después de una incapacidad temporal o ausentismo, así como también actividades de reubicación laboral temporal o definitiva o reconversión de mano de obra.

Evaluaciones médicas especiales

Exámenes complementarios

Son aquellas valoraciones para ayuda diagnóstica y mayor exactitud en el concepto.

Laboratorio clínico

Serologías VDRL
Perfil lipico
Glicemia
 
 
 

Higiene y seguridad industrial

Para nuestra organización la seguridad y la higiene industrial son de vital importancia ya que tiene como objetivo preservar la salud y la integridad física de los trabjadores por medio de la evaluación, control y prevención de los riesgos a que están expuestos durante su actividad laboral; en pro de evitar o disminuir, la ocurrencia de enfermedades y accidentes laborales.

Es así como nosotros, concientes de la necesidad de nuestros clientes de preservar la salud y la vida de los trabajadores, ofrecemos un amplio portafolio para la gestión y prevención de los riesgos laborales.

Contenido

Diseño y elaboración del panorama de factores de riesgos.

Inspecciones de seguridad.

Investigación de accidentes de trabajo.

Asesorías para la dotación y uso de los elementos de protección personal.

Asesorías en estadísticas sobre accidentes de trabajo, ausentismo y otros índices.

Diseño e implementación de planes de emergencia.

Mediciones ambientales.
 
 
 

Capacitaciones

  • Educación en estilos de vida saludable.

Educación higiene visual y ergonomía, cuidados en el trabajo.

Educación de higiene auditiva (ruido).

Educación en hipertensión, dislipidemia y diabetes.

Educación en Salud Ocupacional a empresarios, trabajadores e integrantes de los comités paritarios de salud ocupacional.

Educación para el dise&nntilde;o e implementación de programas para la promoción de la salud y prevención de enfermedades relacionadas o agravadas por el trabajo.

Educación sobre accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Educación sobre factores de riesgo presentes en los sitios de trabajo: medidas de control y prevención de alteraciones de la salud.

Manejo seguro de herramientas de oficina.

Manejo seguro de herramientas de mano.

Normas de seguridad en el trabajo.

Uso de Elementos de Protección Personal.

Prevención de accidentes de trabajo.

Primeros Auxilios Básico y Avanzado.

Trabajo en alturas, etc.

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Salud Ocupacional - Asesorías
Laboratorios Clínicos
Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud