Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Medicina Alternativa, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Médicos - Medicina Alternativa

Números de Celulares

Celular 1 3005553413

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 614 8542 – 615 1651

Datos de Ubicación

Dirección Centro Comercial Cedritos Cll 150 N° 16 – 56 Local 2091 – 2092, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Como la  medicina alternativa ayuda a resolver problemas del sistema digestivo

La homeopatía coge la delantera frente a la medicina tradicional

Con frecuencia aparecen en nuestra vida los problemas digestivos y se dan como consecuencia del estrés y del consumo de alimentos pesados, artificiales e irritantes. Es aconsejable tener controles seguidos para evitar la gastritis, el estreñimiento o el reflujo, además de molestias en el colon, que pueden tener consecuencias más graves en nuestro organismo.

La medicina alternativa  ha sido  sin duda  la herramienta más eficaz para tratar este tipo de males. Entre las diferentes disciplinas de medicina alternativa que utiliza el Dr. Oscar Guerrero y los demás profesionales en el Centro Médico de MedicinaAlternativa.co se encuentran la homeopatía, fitoterapia, acupuntura, terapia neural y sueroterapia entre otras. Todos estos avances terapéuticos han permitido que cientos de personas lleven una vida sana y libre de problemas digestivos.

 

No mas dietas agotadoras  y medicamentos con efectos secundarios, para alcanzar un peso saludable

Un estilo de vida Saludable el mejor tratamiento para la obesidad

Los medicamentos y las dietas extenuantes ya no son las únicas opciones para bajar de peso. Los conocimientos y la experiencia del doctor Oscar Guerrero especialista en medicina alternativa, uno de los mejores médicos en el norte de Bogotá, le ayudarán a tener un peso saludable y un abdomen plano. A su consultorio asisten muchos pacientes de todas las edades con el fin de tener un estilo de vida sano, como es el caso de Rosario González. ”Yo deseaba bajar de peso”, dice doña Rosario, “y con la medicina alternativa no solo conseguí controlar la ansiedad por comer, sino también logre disminuir el colesterol, la presión arterial y el azúcar en la sangre”.

Muchos estudios científicos han demostrado los beneficios de los tratamientos terapéuticos de la medicina alternativa y la efectividad en la reducción de esos kilos de más de manera amigable con su organismo, lo importante es dejar su salud en las manos de expertos en este campo.

 

La solución natural para  los problemas articulares

Evite el sobrepeso, realice ejercicio y consuma alimentos alcalinos

Las dolencias articulares muchas veces son causadas  por  enfermedades como la artritis, artrosis,reumatismo y por múltiples lesiones. En el Centro de Medicina Alternativa.co a través de tratamientos terapéuticos recomendados y certificados, usted puede llevar una vida saludable. Acérquese y conozca los programas y los costos a su alcance..

Prolonga la alegría y el bienestar de los tuyos con un corazón sano

En enfermedades cardiovasculares, es mejor prevenir…

Cuando en medicina alternativa hablamos de corazón sano, hay que tener en cuenta varios factores en nuestros pacientes que llegan a consulta, como lo es su constitución .

Tenemos pacientes que llegan a consulta con sobrepeso pero con exámenes óptimos y al contrario, vemos pacientes que llegan a consulta delgados, con un peso adecuado, pero con exámenes demasiado altos.
Que quiere decir esto? que no es lo mismo un paciente de talla alta, baja o mediana ,todo los organismos y constituciones tienen una manera diferente de manifestar un desorden en su salud ,pero al hacer una repertorización y tratamiento con medicina alternativa y sus especialidades ,se tienen en cuenta todos estos factores para lograr un mejor efecto de detoxificacion, de drenaje, estimulando los órganos para tal fin como es el hígado, el Colón y el sistema urinario.
Estimulando la eliminación de estas toxinas, logramos controlar el colesterol y los triglicéridos, principales causas de alteraciones como es la hipertensión, accidentes cerebrovasculares e infartos de miocardio.
Cuando tenemos en cuenta estos factores vamos a mejorar nuestra salud.
Ten presente una cosa, dedicamos mantenimiento a un electrodoméstico para que no nos falle o a un auto, por que sabemos que sí falla, se vara y nos deja en la calle.
Pero no le hacemos mantenimiento a ese “apartamento ” que dios nos proporciono para vivir, nuestro cuerpo y su motor principal como es el corazón .
Adopta una vida saludable y mantén tu corazón sano!!!

 

Disfruta de todo lo que tienes a tu lado, libre de alergias

El contacto directo con la naturaleza desde la infancia, fortalece el sistema inmunológico para  toda la vida..

El control de las alergias con medicina alternativa se hace desde un enfoque biológico, pero este enfoque tiene que tener en cuenta hasta nuestros antepasados.
Si hablamos con nuestros padres y abuelos, sus generaciones no sufrían tantas alergias, eran generaciones qué estaban más en contacto con la naturaleza, más en contacto con los animales y el suelo.
Los niños compartían mas con los animales y el campo, esto le permitía estar en contacto con alergenos y tolerarlos, aumentado sus defensas.
Pero hoy día nuestros hijos nacen y tan pronto se les da salida de las clínicas los pasamos a una “cápsula” aislante llamada apartamento y de dónde solo salen envueltos en gran cantidad de cobijas y protectores durante sus primeros años para finalmente sacarlos al medio cuando ingresan a los jardines infantiles. Aquí el mundo les da la bienvenida con un sin número de virus y bacterias acumuladas en un salón de clases que ingresan al organismo a través de las mucosas .
Ante este contacto vemos como la gran mayoría de niños contraen infecciones que afectan su aparato digestivo y respiratorio desencadenando consultas por diarreas y problemas respiratorios.
Algunos no logran superar estas primeras infecciones y terminan con cuadros respiratorios como bronquiolitis y colitis que necesitan antibióticos con hospitalización y afecciones crónicas alérgicas como la rinitis, dermatitis y asma, terminando en hospitalizaciones por los episodios asmáticos .
Qué hacemos en medicina alternativa para mejorar las alergias?
Administramos medicamentos naturales que desinflaman y fortalecen las mucosas, brindando resistencia a la exposición de alergenos, mejorando y disminuyendo las apariciones de dermatitis, cuadros respiratorios asmáticos y secreciones nasales como la rinitis.
Con medicina alternativa podemos controlar la aparición de estos episodios alérgicos administrando medicamentos de fitoterapia naturales, homeopáticos, homotoxicológicos.
Con una dieta adecuada, lograremos una respuesta positiva y suave para que pueda llevar una niñez, adolescencia y adultez normal


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Médicos - Medicina Alternativa