Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MAZ Proyectos Inmobiliarios, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Promotores Inmobiliarios

Números de Celulares

Celular 1 3125880459
Celular 2 3188165831
Celular 3 3183600919

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (57+1) 610 80 10

Datos de Ubicación

Dirección Calle 82 # 11 – 37 Of. 213, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

GERENCIA, PROMOCIÓN Y VENTAS DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN . 

En nuestros proyectos no sólo buscamos diseñar el espacio en el que vivimos, sino la vida que queremos vivir. Es abrir la puerta a una nueva forma de relacionarnos con nosotros mismos, el espacio, los demás y la ciudad: Por eso Maz no es una empresa, es nuestra visión del mundo.

Maz es nuestra manera de decirle a las personas que nos importan, y entregar nuestro conocimiento para lograr la mejor calidad de vida.

Nuestro propósito es que el resultado de nuestros proyectos logre darle Maz tiempo y calidad a la vida de las personas, Maz acceso al crear una comunidad que crece junta, Maz aire viviendo en espacios verdes, y Maz bienestar por la unión de todas las anteriores.

Gracias por dejarnos su casa en nuestras manos, por que sabemos que casa es mucho Maz que espacios, es donde se construye lo único que importa: la familia.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Promotores Inmobiliarios