Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Massimo Dutti, Unicentro - Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa para Hombre
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa
Actividad o Servicio que Presta 3 Ropa para Mujer

Números de Celulares

Celular 1 3202662781

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 127 CON CARRERA 15 UNICENTRO BOGOTA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Massimo Dutti, Unicentro - Bogotá


WOMEN

Perfil urbano y cosmopolita, independiente y formada. Intereses: actualidad en materia moda, sensibilidad multicultural, inquietud por conocer nuevos mercados y formas de vida a nivel personal y profesional. En base a un concepto de creación propia, la mujer Massimo Dutti, en cuanto a su hábito vestir, es urbana, contemporánea, práctica, elegante, actual sin caer en la esclavitud de los cánones estrictos de las tendencias y orgullosa de su etiqueta. Colección tras Colección, Massimo Dutti Women persigue conseguir un estilo personal y a su vez adaptado a las líneas de moda que rigen los estándares en las pasarelas internacionales. Massimo Dutti Women comprende varias líneas de actuación no solo en textil sino en complementos y fragancias. Todas ellas forman un estilo común en cuanto a tendencias, estilos, colores y texturas en cada colección.


MEN

Perfil urbano y cosmopolita, independiente, detallista, culto y con clase. Intereses: Sensibilidad multicultural, inquietud por conocer nuevos mercados y formas de vida a nivel personal y profesional, gran dedicación al deporte. Base conceptual: Desde sus comienzos, el hombre Massimo Dutti respira una personalidad única. Valores de línea: Dedicación exclusiva, calidad de materiales y combinación de texturas y estilos son las bases del concepto creado por Massimo Dutti Men en todas sus colecciones.


BOYS & GIRLS

Dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 16 años. Massimo Dutti presenta desde 2003 una nueva línea dedicada a los más pequeños: Massimo Dutti Boys & Girls (en sus primeros inicios, únicamente Boys y tras un año de éxito individual se une Girls). Continuando con la calidad y el diseño propio como valor principal, Massimo Dutti piensa en el niño y niña de nuestro Men & Women, proponiendo una forma de vestir a un niño con interés en Dutti como opción de marca.


PERSONAL TAILORING

Massimo Dutti se acerca a las necesidades de su público en la confección de traje, camisa y americana. Basado en un concepto de exclusividad, Massimo Dutti ofrece la posibilidad personalizar el vestir masculino, escogiendo entre una amplia y única selección de tejidos y acabados personales. En base a ciertos modelos establecidos, ofrece la posibilidad de escoger el tejido y color de preferencia entre una amplia selección de materiales como algodón, lana 100% y cashmere. La individualización de los forros, botones y felpings se añade a nuestro servicio de personalización dando al traje un acabado exclusivo. En la actualidad, son 60 las tiendas de Massimo Dutti que ofertan este servicio, 20 de ellas ubicadas en mercados internacionales.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa para Hombre
Ropa
Ropa para Mujer