Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MASAJES TERAPÉUTICOS DESCONTRACTURANTES, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Masajes Terapéuticos
Actividad o Servicio que Presta 2 Masajes Relajantes

Números de Celulares

Celular 1 3142454025

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

MASAJES TERAPÉUTICOS DESCONTRACTURANTES, Bogotá

Experiencia certificada en terapias descontracturantes en cuello, hombros, espalda, cintura y columna, que te permiten aliviar los dolores causados por las tensiones generadas por el estrés diario. Esto reactiva todo el sistema circulatorio y linfático, creando un equilibrio físico para poder seguir cumpliendo con la rutina, en un estado de bienestar general y excelente humor, producido por las endorfinas que se liberan cuando se realizan estas terapias. 

Lugar: a DOMICILIO Duración: 45 a 60 min Precio: $ 60.000 (cancelados en efectivo) Incluye: un (1) masaje descontracturante en cuello, espalda (en su parte alta y baja) y hombros; aceite terapéutico y un ambiente lleno de armonía, generando la estabilidad que se necesita.  

IMPORTANTE: estos masajes son NETAMENTE PROFESIONALES Y NO SE RELACIONAN CON NINGÚN SERVICIO DISTINTO AL ANTES DESCRITO. 

 También ofrecemos otros servicios como: Exfoliación e Hidratación Facial y Corporal; Masajes Reductivos; Masajes Anti-estrés; Drenajes Linfáticos y Paquetes Empresariales.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Masajes Terapéuticos
Masajes Relajantes