Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Marketmedios Comunicaciones, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Publicidad
Actividad o Servicio que Presta 2 Vallas

Números de Celulares

Celular 1 3157572533

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX: (+571) 635 0650

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 49 Nº 91 - 63, Bogotá, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Marketmedios Comunicaciones, Bogotá

Llegamos con mensajes impactantes a un público masivo y segmentado en espacios urbanos, con publicidad en terminales de transporte, canchas de futbol 5, parqueaderos públicos, y parques de diversiones a nivel nacional.

Actualmente  los mensajes publicitarios conviven con nosotros en nuestras ciudades. Nos acompañan mientras caminamos y sin embargo, en la mayoría de la ocasiones ni nos percatamos de su presencia. En MarketCity comprendemos la importancia de llegar a la mente de los consumidores a sus corazones, construir nuevas sensaciones, posicionar su marca generar un impacto sutil en las personas, pero que perdura con el tiempo y generara diferentes reacciones a corto y largo plazo, rompemos esas barreras que han construido los consumidores para ignorar diferente tipos de publicidad y a través de estrategias innovadoras generar reconocimiento de su marca.

Innovamos con espacios digitales como las pantallas del estadio El Campín y el carro pantalla, el cual podemos movilizar a nivel nacional.

La publicidad es una parte integrante de la ciudad que la reinventa conforme ella crece, en MarketCity fusionamos tu marca con el mercado, creciendo juntos y recordando siempre que nosotros somos la imagen de la ciudad y a través de tus ideas la transformamos en un mejor lugar.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Publicidad
Vallas