Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MARES Salud Mental

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Psicólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Médicos - Psiquiatría
Actividad o Servicio que Presta 3 Terapeutas

Números de Celulares

Celular 1 3136580509

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular:
313 658 0509

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

MARES Salud Mental

Empresa que nace en el año 2011, desarrollando la Atención Domiciliaria y Consulta Externa con tratamientos hechos a medida en convenio con el Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina.

En el año 2014 iniciamos la atención en la Ciudad de Cali, enfocados en la rehabilitación y reinserción social con atenciones ambulatorias y de seguimiento para evitar hospitalizaciones.

 

 

Realizamos una entrevista de admisión

Trabajamos con el paciente, su familia y su entorno social bajos los valores de respeto, integridad, humanización, objetividad, compromiso y seguridad del paciente.

 

  • DIAGNÓSTICO

Donde evaluamos diagnóstico del paciente 
y su situación socio-familiar.

 

 

  • TRATAMIENTO

A partir de ahí se hace un plan de 
tratamiento, se implementa y realiza seguimiento.

 

 

  • EFECTIVIDAD

Realizamos una consulta médica psiquiátrica especializada para brindar acompañamiento y direccionamiento.

 

 

  • A TU MEDIDA

Diseñamos un tratamiento personalizado y adecuado para afrontar el difícil momento que enfrenta el paciente y su familia.

 

 

  • CON DISCRECIÓN

Atendemos tu caso con total discreción y confidencialidad, comprometidos con un seguimiento permanente.

 

 

 

NUESTROS SERVICIOS

 

 

CONSULTA EXTERNAAMBULATORIA

Será atendido por Psiquiatra o Psicologa en Consultorio de Lujo, para adultos y niños, donde se brindará el acompañamiento Psicoterapéutico y control Farmacológico, se realiza también Certificados de lucidez mental para adultos mayores, aplicación de prueba MMPI 2 personalidad, valoración Psiquiatrica pre cirugía Bariátrica y Estética.

 

ATENCIÓN PSIQUIÁTRICADOMICILIARIA

Incluye la Interconsulta por Especialista de adultos para IPS, Geriátricos y Domicilio.

En la primera visita se evalúa, se identifica el problema y se deja el plan de acción y direccionamiento, posteriormente realizamos visitas de control: evolución, reajuntes, intervención familiar.

 

 

GRUPO DE APOYO FOBIA CLUB COLOMBIA

Tratamos trastornos de ansiedad, de pánico, obsesivos compulsivos, estrés postraumático, depresión y fobias sociales de manera grupal (6 encuentros 1 vez por semana). Grupos con niños: talleres de manejo del tiempo, estimulación y rehabilitación cognitiva a través de la cocina, etc.

 

 

GESTIÓN DE CASOS

Estrategia de intervención integral para pacientes de Alto costo donde el fin es aminorar gastos de manera gradual, estrategia anual.

 

 

SALUD MENTAL EMPRESARIAL

Promoción, prevención, detección, acompañamiento y reinserción al lugar de trabajo. Estrategia anual, 6 reuniones al año.

 

 

ACOMPAÑANTESTERAPÉUTICOS

Servicio destinado a acompañar permanentemente a un paciente hasta que adquiera sus propias habilidades sociales y psicológicas, es un entrenamiento cuerpo a cuerpo, estrategia semestral.

 

 

ACOMPAÑAMIENTO EN REDES, TELECONSULTA

Atención vía Skype para pacientes que viven en otras ciudades o países, también se puede desarrollar para EPS con paciente de difícil acceso al servicio de Psiquiatría y Psicología.

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Psicólogos
Médicos - Psiquiatría
Terapeutas