Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Macropinturas del Llano, Villavicencio

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Pinturas
Actividad o Servicio que Presta 2 Estucos
Actividad o Servicio que Presta 3 Materiales para la Construcción

Números de Celulares

Celular 1 3142590146

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 661 0343

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 28 # 35 A - 21 Calle de las Ferreteterías - al respaldo de la Yamaha, Barrio San Isidro Vil

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Macropinturas del Llano

Somos expertoS en pinturas con varios años en el comercio de la capital llanera, contamos con la más variada clase de pinturas que se pueden encontrar en el mercado.

 

SERVICIOS

PINTURAS Y ACABADOS

Pintura y acabados en interiores y exteriores Pintura y reparación de todo tipo de acabados Impermeabilización, Mantenimiento de zonas comunes, vías y parqueaderos de urbanizaciones Contamos con un equipo profesional especializado en servicio.

 

CONSTRUCCIONES DE VIVIENDAS

Trabajamos todo tipo de Construcción y Remodelaciones, con amplia experiencia en el mercado siendo así una empresa comprometida seria y responsable, cumpliendo a cabalidad con nuestros compromisos dejando a nuestros clientes cien por ciento satisfechos tanto a nivel profesional como a nivel personal.¨

 

MATERIAS PRIMAS

Contamos con material de excelente calidad que garantizan cada una de nuestras obras y la completa satisfacción de nuestros clientes, contamos con materiales de marcas reconocidas que trasmiten seguridad y confianza en nuestros servicios

 

MEJORAS Y REFORMAS DE VIVIENDAS

Nuestra empresa cuenta con la experiencia en proyectos orientados a la remodelación e instalación de diferentes opciones de acabados al interior de unidades residenciales como apartamentos y casas. Contamos con un equipo humano altamente calificado y maquinaria especializada que nos permite ser reconocidos por la calidad de nuestros acabados.

 

ESTUCOS

Somos proveedores y suministramos reductores de cromados, productos de estaño, antiespumantes, purgadores, superplastificadores, pintura para interiores y exteriores, barnices, productos especiales para la industria de la construcción.

 

MULTITONOS

Ofrecemos la más amplia gama en tonos y diversidad de colores para que pueda dar vida a los espacios y sus espacios tengan un toque personal .usted escoge el color nosotros le damos vida con pinturas ecológicas y de excelente calidad.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Pinturas
Estucos
Materiales para la Construcción