Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Luis Pereira Art, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Dibujantes
Actividad o Servicio que Presta 2 Ilustración
Actividad o Servicio que Presta 3 Caricaturistas

Números de Celulares

Celular 1 3203379329

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Medellín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Un regalo original y un recuerdo para toda la vida y para cualquier ocasión. 

Caricaturas, retratos, ilustraciones y dibujos tradicionales o digitales elaboradas por el artista con mas de 15 años de experiencia profesional.

CONDICIONES: Se realiza tu caricatura personalizada basada en una foto(s) de un sola persona con un fondo tiene un valor a blanco y negro a $40.000 y a color a $50.000 y será entregada en modo digital (vía e-mail) o si es tradicional por envia o servientrega y tiene un costo de $9.000 en un plazo máximo de 3 días luego de confirmarse el pago.

Caricatura en vivo para eventos públicos o privados cumpleaños, fiestas empresariales, matrimonios. Contratado para eventos en prestigiosas empresas como: Kia, casa britanica, EPM, Tierragro, Confiar, Lenovo, Dell, Universal, Dogshow, Inder, Sura, Comfama etc. Pagina en facebook o Instagram: Luis Pereira Art. Para mas información, celular: 320 337 93 29 (Whatsapp)

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Dibujantes
Ilustración
Caricaturistas