Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Loading Express, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Transporte Terrestre de Carga

Números de Celulares

Celular 1 3209480061

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 6597655

Datos de Ubicación

Dirección Calle 24C # 80B – 19, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

LOADING EXPRESS S.A.S. Es una empresa dedicada, desde el 2011, a actividades de transporte de carga por carretera a nivel nacional e internacional, prestando un servicio logístico e integral con sentido de compromiso en la entrega de la mercancía de nuestros clientes de forma segura y oportuna generando condiciones de competitividad y desarrollo económico. La empresa se apoya en un grupo de trabajo y parque automotor competente, con alto grado de profesionalismo en el medio del transporte para el manejo logístico de carga.

Contamos con oficinas estratégicamente ubicadas en los principales centros de negocios en Colombia y los puertos Marítimos del territorio nacional.

Asesoramos bajo esquemas especiales de seguridad en diseño e implementación soluciones logísticas que le permiten a nuestros clientes mejorar sus procesos, disminuir costos y aumenta su productividad.
Superando sus expectativas y convirtiéndonos en sus aliados dentro de su cadena de valor. Para proyectos de carga de exportación de minerales, agrícolas y bodegajes especiales con tecnología de punta para su monitoreo permanente.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Transporte Terrestre de Carga