Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Liliana Esquivia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Calzado
Actividad o Servicio que Presta 2 Zapaterías

Números de Celulares

Celular 1 3135756655

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestra empresa se inicio en el año 2.000 a traves de un proyecto solicitado a los estudiantes de la carrera de administracion de empresas como requisito para aprobar una de las asignaturas de la carrera. Liliana ideo la empresa“ LILIANA ESQUIVIA, BOLSOS Y ACCESORIOS” diseño el logo, empaque, publicidad y plan de mercadeo para atender la poblacion universitaria de la ciudad de monteria. Con el tiempo esta idea se concreto en la constitucion de una pequeña empresa de tipo familiar que inicio con dos operarias que ha ido creciendo a travez de los años, ubicandose hoy en dia con gran exito y aceptacion en el mercado nacional e internacional.

Cada producto es adornado a mano por expertas operarias utilizando canutillos, lentejuelas, pedrerias, hilos de algodon y encajes, entre otros accsesorios, originando asi un producto artesanal, con un diseño exclusivo, unico y elegante para cada cliente que a la vez esta a la vanguardia de la moda. 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Calzado
Zapaterías