Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

LILIA RUNZA CIFUENTES - Psicología

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Psicólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Psicoterapia
Actividad o Servicio que Presta 3 Terapias Alternativas

Números de Celulares

Celular 1 3168229594
Celular 2 3102832209

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfono Fijo:
7109212

Celular:
316 8229594
310 2832209

Datos de Ubicación

Dirección Avenida Carrera 72 # 40 - 87

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Psicóloga Universidad Konrad Lorenz, con conocimiento, profesionalismo y experiencia en Orientación y Asistencia Psicoterapéutica individual, familiar y grupal en procesos de crecimiento personal (Resiliencia), duelo, terapia de pareja y resignificación de la vida cotidiana.

 

Diseño, dirección y desarrollo de programas de educación mediante la realización de talleres, desde un enfoque integral y holístico.

 

Acompañamiento y apoyo frente a las enfermedades crónicas y degenerativas, abordaje de la vida frente a la muerte.

 

Descripción de las terapias que realizo:

Terapia psicológica con apoyo de esencias florales promoviendo el despertar de la conciencia mediante una serie de herramientas que trabajan el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu

 

Este tratamiento ha demostrado gran eficacia en los trastornos psíquicos: desequilibrio de emociones, voliciones, actividad intelectual y espiritual en el ámbito de la personalidad del individuo. A la hora de abordar la terapéutica de las interrelaciones de lo psíquico y lo físico. Las flores nos llevan a aprender lecciones por el camino del amor y la comprensión. Todas tienen que ver con el aprendizaje, ya que corrigen defectos u obstáculos que impiden el desenvolvimiento adecuado del individuo.

 

Terapia con Cristales y Gemas: Como terapia actúa a nivel físico, mental y emocional, corrigiendo las emociones negativas que provocan la enfermedad.

 

Yoga: Nuestro cuerpo es el barco en el que atravesamos el océano de la vida en la ruta de nuestra evolución , y de su estado general depende el que podamos “navegar” sin pesados lastres en forma de enfermedades y sufrimientos

 

Terapia Reiki: es la ciencia y arte de activar, dirigir y aplicar energía de luz como fuerza para sanar, transmutar, equilibrar; en general lograr un estado de armonía física y mental del paciente. Reiki es una palabra japonesa que significa "Energía Vital Universal

 

Otras terapias como relajación, meditación a través de sonido, aromaterapia y colores.

 

Talleres: Están orientados hacia la creación de un espacio donde sea posible desarrollar terapéuticamente las potencialidades humanas de cada individuo. Estas potencialidades, generalmente se ven frenadas por conflictos internos propios de toda crisis vital, que se expresan tanto a nivel individual como en relación a los demás.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Psicólogos
Psicoterapia
Terapias Alternativas