Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

León Botero Seguros, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Seguros

Números de Celulares

Celular 1 3104882677

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 269 1011

Datos de Ubicación

Dirección Calle 48 # 27-21 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

40 años de experiencia en el sector de los seguros. Durante los primeros 20 años trabajé en compañías de seguros donde pude conocer los diferentes ramos, desde seguros generales, seguros de personas, ramos de ingeniería y seguridad social inclusive. 

Esta experiencia me aportó un gran conocimiento que he puesto a disposición de mis clientes desde el año 1999, cuando empecé mi labor en la intermediación y asesoría en la toma de decisiones a la hora de contratar un seguro. Durante estos años hemos aprendido, crecido y nos hemos transformado, hoy somos León Botero Seguros Ltda.

Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes en la obtención oportuna y justa de la indemnización por parte de la compañía, aprovechando las nuevas tecnologías que nos ayudan a mejorar cada día nuestro servicio, esa es nuestra mejor carta de presentación.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Seguros