Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Leños y Carbón - L&C SUCURSAL LA 14 PASOANCHO, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurantes
Actividad o Servicio que Presta 2 Restaurantes - Carnes

Números de Celulares

Celular 1 3168756136

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6684545

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 13 # 80 - 60 LOCAL 219

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Las mejores carnes a a parrilla.

  • Cerdo
  • Pollo
  • Res
  • Pescado

 

LA HISTORIA LEÑOS & CARBÓN

Un 21 de diciembre 1998 un empresario del norte de Santander se imaginó una cadena de restaurantes. Inicialmente quería una mezcla de todas las comidas, empezó con una heladería que se llamó GELATOMIX, QUICK LUNCH, era comida rápida, sándwich y una franquicia de YOGUEN FRUZZ que operaba donde es hoy Chipichape Feria.

 

La única parrilla en chipichape se llamaba LA PARRILLA que era muy cerca de Frisby. En octubre de 1999 se inaugura la segunda parrilla con el nombre de la FERIA DEL ASADO ARGENTINO donde se vendían las carnes en bloques y se porcionaba en el momento que el cliente lo pedía.
El camino para el crecimiento de esta empresa era bastante prometedora y así empieza realizar la apertura de Unicentro uno, la 14 de Paso Ancho, Unicentro 2, Báltico, Carrefour, Palmira, Armenia, Jardín Plaza, Medellín, Tuluá, Bogotá.

Luego del éxito obtenido en las aperturas amplían la principal de Chipichape comprando el local de Frisby y realizan el VIP.

La empresa se trazó como objetivo principal atraer clientes dando deliciosas degustaciones como (frijol, sancocho de cola, crema de pollo, sopa de pastas, torta de maduro).

Los resultados fueron tan concretos que aumentaron la demanda del producto y la prosperidad de la empresa en la que hoy en día gozan y disfrutan la excelencia de nuestros servicios y platos.

Hoy Leños & Carbón es el resultado de más de 18 años de perfeccionar el placer y arte de cocinar a la parrilla. En estas dos décadas nuestro variado menú y sus generosas porciones lo han hecho el lugar preferido en Cali, Medellín y ahora con más aperturas en Bogotá. En esta última ciudad estamos con 1 restaurante: en el Centro Comercial Titán Plaza.

En nuestros 22 restaurantes, se vive una inolvidable experiencia. En Leños & Carbón se encuentra una variedad de sabrosos platos, acompañados de ensaladas, plátano maduro, papas en diferentes preparaciones, deliciosos jugos, bebidas y licores. Hay cosas que solo pasan aquí y ello tiene que ver con la mejor carne importada y los mejores ingredientes preparados muchos de ellos a la parrilla al mejor estilo por expertos parrilleros.

Estas son esas experiencias que anhelamos sigas viviendo junto a la mejor compañía. Con tu familia, tu pareja y tus amigos; y crear así recuerdos inolvidables en la cotidianidad y en fechas especiales.

Nos divertimos haciendo la mejor comida a la parrilla desde que abrimos nuestro primer punto en Cali, y lo seguiremos haciendo como hasta ahora.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurantes
Restaurantes - Carnes