Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

LAVAUTOS CLEAN CARS CAMINO REAL - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Lavaderos de Carros
Actividad o Servicio que Presta 2 Polichada de Vehículos
Actividad o Servicio que Presta 3 Mecánicos

Números de Celulares

Celular 1 3108601568

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6731569

Datos de Ubicación

Dirección Calle 35 # 12 Lt 2 Camino Real

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa que brinda el servicio de lavado de todo tipo de Autos, contando con personal altamente calificado para garantizar un servicio con calidad basados en el manejo de tecnología avanzada e innovadora, siendo reconocidos por ofrecer el mejor servicio LAS 24 HORAS, de lavado y embellecimiento automotríz.

Nuestros Valores Son: la honestidad, servicio de calidad, trabajo en equipo, satisfacción al cliente, atención personalizada, seguridad y respeto. 

Visítenos y denos el gusto de Atenderle. ¡¡¡ SERVICIO LAS 24 HORAS !!!

POLICHADOS PARA VEHÍCULOS

Este servicio está indicado para restaurar la pintura de su vehículo, eliminando los rayones leves, tratando directamente la capa superficial de pintura dañada.

ALINEACIÓN COMPUTARIZADA

contamos con personal capacitado y equipos de alta tecnología para brindar el servicio de Alineación de 4 ruedas con lecturas y corrección de camber, caster, convergencia, ángulo incluido y SAI para un desgaste normal de los neumáticos.

LAVA AUTOS

Este servicio está indicado para lavar el exterior y el chasis de su vehículo con jabón liquido y agua a alta presión, además incluye limpieza de tapetes y aspirado de muebles y alfombra.

LIMPIEZA DE TAPIZADOS

Realizamos una limpieza integral del habitáculo del vehículo, donde se enfatiza en la remoción de manchas y la eliminación de olores, como en todos los tratamientos que se realizan en Clean Cars se tiene principal cuidado en el trato que se le da al vehículo tanto dentro como fuera de él.

LAVADO DE MOTORES

Nuestra amplia experiencia como lava autos avala la calidad del servicio que brindamos en el lavado del motor de su Auto. Consúltenos, estaremos encantados de atenderlo.

MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

En Talleres Clean Car disponemos de personal cualificado y maquinaria especializada para poder ofrecer un mantenimiento integral de su vehículo. Estamos en disposición de ofrecer todo tipo de reparaciones, revisiones y puestas a punto de cualquier marca de vehículos. Trabajamos con marcas del más alto nivel para conseguir los mejores resultados y la máxima fiabilidad en su vehículo.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Lavaderos de Carros
Polichada de Vehículos
Mecánicos